MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Música seria (Sobre todo máquina)
Kuzpi:
luego si quereis cuelgo una del tito trax de st joan'95, aunque me la bajé de la mula hace tiempo, supongo k aún rondará x ahí... ;D
^^NaNa^^:
a mi si alguien me enseña a subir sesione sal megaupload ese pos yo las subo... :-[
Kuzpi:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 26/03/07, 20:49:06 pm ---a mi si alguien me enseña a subir sesione sal megaupload ese pos yo las subo... :-[
--- Fin de la cita ---
1- www.megaupload.com
2- En la opción "Seleccione el archivo a enviar" buscas la sesión o lo k quieras subir.
3- Abajo pones la descripción del archivo, con poner el nombre del tema basta y justo al lado hay una pequeña casilla k pone "Acepto las condiciones" y le das click a enviar.
y voiláaa!! luego te saldra el enlace de donde has subido el archivo para k puedas acceder. 8) 8)
^^NaNa^^:
k grande eres kuzpi, asias!! :-* parecia mas complicado :$
pos aver si mañana me animo y lo hago k hoy etsoy hasta ahy d ahcer cosas en internet.. :-\
Kuzpi:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 26/03/07, 20:55:43 pm ---k grande eres kuzpi, asias!! :-* parecia mas complicado :$
pos aver si mañana me animo y lo hago k hoy etsoy hasta ahy d ahcer cosas en internet.. :-\
--- Fin de la cita ---
ale, ahora no tienes excusa :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa