MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Música seria (Sobre todo máquina)
Bufi_Returns:
Guru Josh - Infinity Remix 95
Creo que esta en el Blanco y Negro mix 2
TAJS:
--- Cita de: Bufi_Returns en 01/03/07, 11:45:16 am ---Guru Josh - Infinity Remix 95
Creo que esta en el Blanco y Negro mix 2
--- Fin de la cita ---
merci
DJ TRASHER:
--- Cita de: Tajs en 01/03/07, 10:25:23 am ---en el 95 escuche por primera vez un disco que me volvia loko y del cual pensaba que era una mezcla hasta hace un par de años. EL basic de kike boy que luego le entra la melodia del infinity. ALguien sabe como se llama exactamente¿?
--- Fin de la cita ---
Tambien está la versión que el mismísmo Kike Boy hizo en ese mísmo año de este tema.
KIKE BOY infínity 95
Temacísimo donde los haya!!!
Si quieres te la paso!!
Smileder:
--- Cita de: DJ TRASHER en 01/03/07, 11:49:00 am ---
--- Cita de: Tajs en 01/03/07, 10:25:23 am ---en el 95 escuche por primera vez un disco que me volvia loko y del cual pensaba que era una mezcla hasta hace un par de años. EL basic de kike boy que luego le entra la melodia del infinity. ALguien sabe como se llama exactamente¿?
--- Fin de la cita ---
Tambien está la versión que el mismísmo Kike Boy hizo en ese mísmo año de este tema.
KIKE BOY infínity 95
Temacísimo donde los haya!!!
Si quieres te la paso!!
--- Fin de la cita ---
Bueno, está claro que habláis del mismo tema jeje. Gran remix, sí señor, me encanta. Siempre me he preguntado en qué vinilo aparecía ese tema. A ver si alguien puede confirmar que fuera éste: http://www.discogs.com/release/390808
Smileder:
Muy bueno Albert, ahora he visto que habías ampliado tu comentario sobre el gran 1995.
Chino, saca un pelín de tiempo jeje ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa