| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor Discoteca Makina |
| << < (12/19) > >> |
| TAJS:
mejor haber estado claro. YO nunca opinare de que el psicodromo era lo mejor pues no llegue a ir, o del ocho ater idem. |
| Rayben:
Pero una cosa no quita la otra, yo no viví ninguna sala en su maximo esplendor, pero eso no quita k yo objetivamente pueda decir cual fue la mejor, y para mi el Ocho, por musica, x los djs, por el horario, y por los pollos que seguro se montaban....rollo Merci vaya xdd Subjetivamente podria decir k la mejor sala makinera era la discoteca de mi kamping, k fue donde me pegue mis primeras fiestas makina con 12 años con los pelaos mayores de mi camping xddd |
| Zea:
--- Cita de: God Danzed en 26/02/07, 20:51:11 pm ---Pero una cosa no quita la otra, yo no viví ninguna sala en su maximo esplendor, pero eso no quita k yo objetivamente pueda decir cual fue la mejor, y para mi el Ocho, por musica, x los djs, por el horario, y por los pollos que seguro se montaban....rollo Merci vaya xdd Subjetivamente podria decir k la mejor sala makinera era la discoteca de mi kamping, k fue donde me pegue mis primeras fiestas makina con 12 años con los pelaos mayores de mi camping xddd --- Fin de la cita --- XDDD joer gracias ahora me preocupa menos q me gustara ir a barsalles alguna q otra tardeXDD... claro q barnatown ya habia cerrao y el Grego no se ande se fue a pinxar :'( (en serio) |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: BadEvil en 26/02/07, 20:42:47 pm --- --- Cita de: APETO en 26/02/07, 20:23:15 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 26/02/07, 19:13:03 pm ---No tengo la suerte de a ver visto muxas de estas salas en su plenitud de makina asi k..no puc votar :'( --- Fin de la cita --- esto tendrían q decir la mitad de los que han posteado xd pd:Keda muy bien decir la mejor ha sido disco ocho,megatron,scorpia etc.. cuando aún llevabas la bata esa en el colegio xd. La mejor discoteca makina tendrían q decirlo los q han vivido la buena época de apogeo de este estilo ,nada de los q se documentan pq: " han leido x ahí",!me han contado q.".. :D --- Fin de la cita --- y daleeee!!! tio coleguilla tronch ;D tu no sabes k ese tipo de comentarios me tocan las pelotas...¿?pues ya lo sabes tiu...aki opina to el mundo... si hay gente k no ha ido a ninguna discoteca de las aki nombradas y le sale deeeeel...alma decir cual le gusta mas pos k lo diga...aunk no haya ido...okisss??aki el k no opina es xq no le da la gana...yo he ido a algunas de las aki nombradas al scorpia no he ido xro mi hermano si... he visto multitud de videos tngo todos los recopilatorios cintas y demas sss..me baso en eso y en muchiiiisimas cosas pa decir k es la k mas me gusta..no necesito aver ido y cn las movidas k habia alli mejor no aver ido(x desgracia) aver si hay un limite de edad en cada post k se haga x estos barrios...k aki opina todo el mundo...me suda k hayan ido o no si t gusta una de estas opina y punto...y al k le joda...manzanilla,tila y valeriana --- Fin de la cita --- lo siento pero yo lo encuentro un poco un sinsentido opinar de algo k yo no e vivido |
| Zea:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 26/02/07, 21:28:08 pm --- --- Cita de: BadEvil en 26/02/07, 20:42:47 pm --- --- Cita de: APETO en 26/02/07, 20:23:15 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 26/02/07, 19:13:03 pm ---No tengo la suerte de a ver visto muxas de estas salas en su plenitud de makina asi k..no puc votar :'( --- Fin de la cita --- esto tendrían q decir la mitad de los que han posteado xd pd:Keda muy bien decir la mejor ha sido disco ocho,megatron,scorpia etc.. cuando aún llevabas la bata esa en el colegio xd. La mejor discoteca makina tendrían q decirlo los q han vivido la buena época de apogeo de este estilo ,nada de los q se documentan pq: " han leido x ahí",!me han contado q.".. :D --- Fin de la cita --- y daleeee!!! tio coleguilla tronch ;D tu no sabes k ese tipo de comentarios me tocan las pelotas...¿?pues ya lo sabes tiu...aki opina to el mundo... si hay gente k no ha ido a ninguna discoteca de las aki nombradas y le sale deeeeel...alma decir cual le gusta mas pos k lo diga...aunk no haya ido...okisss??aki el k no opina es xq no le da la gana...yo he ido a algunas de las aki nombradas al scorpia no he ido xro mi hermano si... he visto multitud de videos tngo todos los recopilatorios cintas y demas sss..me baso en eso y en muchiiiisimas cosas pa decir k es la k mas me gusta..no necesito aver ido y cn las movidas k habia alli mejor no aver ido(x desgracia) aver si hay un limite de edad en cada post k se haga x estos barrios...k aki opina todo el mundo...me suda k hayan ido o no si t gusta una de estas opina y punto...y al k le joda...manzanilla,tila y valeriana --- Fin de la cita --- lo siento pero yo lo encuentro un poco un sinsentido opinar de algo k yo no e vivido --- Fin de la cita --- evika, puedes vivir algo muy parecido a una sesion de una disco poniendote un k7 en tu cuarto a toda ostia y apagando las luces... te aseguro te puedes emocionar lo mismo... y si te has curtio de sesiones de los djs pertinentes... te puedes identificar sin problema con algo q no has vivido weno creo yo... ara no kiero q empiece lo de la discusion de los makineros de walman pero si q tiene razon evika q si estamos hablando de la mejor discoteca... pues habria q haberse pegao fiestas alli, ya q a veces (muxas veces, casi siempre) ante dudas entre salas es el ambiente lo q decide. salu2!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |