MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (181/412) > >>
JaVi Dj:
JAJAJAJA grandeeeeee soldeeeee!!!! xDD
Rayben:

--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 22:46:28 pm ---ablad ablad, bien merecido nos lo tenemos...  ;)

--- Fin de la cita ---

vosotros y nosotros, me alegro de k no haya pasado el madrid, xo no pienso celebrarlo xd más k nada xk ayer caímos nosotros....
aCiDa:

--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 22:45:19 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 07/03/07, 22:44:46 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 22:40:12 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 07/03/07, 22:39:45 pm ---prffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

--- Fin de la cita ---

joddeerrr em fareu posar nervios i tot xd

--- Fin de la cita ---

Prff ho he passat molt malament xd encara em semblava q guanyarien i tot :D

--- Fin de la cita ---

l'esperit de la Ç ha estat present (L)

--- Fin de la cita ---

Ç sempre amunt! jaja
JaVi Dj:
estamos en igualdad! se podra celebrar kuando se sepa el resultado del sabado ke viene ^^ entonces si ke se podra burchar o no xDDD
_shikitilla_:

--- Cita de: God Danzed en 07/03/07, 22:48:27 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 22:46:28 pm ---ablad ablad, bien merecido nos lo tenemos...  ;)

--- Fin de la cita ---

vosotros y nosotros, me alegro de k no haya pasado el madrid, xo no pienso celebrarlo xd más k nada xk ayer caímos nosotros....

--- Fin de la cita ---

si xo nosotros ganando el partido ellos perdiendo k duele más xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa