| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (181/412) > >> |
| JaVi Dj:
JAJAJAJA grandeeeeee soldeeeee!!!! xDD |
| Rayben:
--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 22:46:28 pm ---ablad ablad, bien merecido nos lo tenemos... ;) --- Fin de la cita --- vosotros y nosotros, me alegro de k no haya pasado el madrid, xo no pienso celebrarlo xd más k nada xk ayer caímos nosotros.... |
| aCiDa:
--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 22:45:19 pm --- --- Cita de: aCiDa en 07/03/07, 22:44:46 pm --- --- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 22:40:12 pm --- --- Cita de: aCiDa en 07/03/07, 22:39:45 pm ---prffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff --- Fin de la cita --- joddeerrr em fareu posar nervios i tot xd --- Fin de la cita --- Prff ho he passat molt malament xd encara em semblava q guanyarien i tot :D --- Fin de la cita --- l'esperit de la Ç ha estat present (L) --- Fin de la cita --- Ç sempre amunt! jaja |
| JaVi Dj:
estamos en igualdad! se podra celebrar kuando se sepa el resultado del sabado ke viene ^^ entonces si ke se podra burchar o no xDDD |
| _shikitilla_:
--- Cita de: God Danzed en 07/03/07, 22:48:27 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 22:46:28 pm ---ablad ablad, bien merecido nos lo tenemos... ;) --- Fin de la cita --- vosotros y nosotros, me alegro de k no haya pasado el madrid, xo no pienso celebrarlo xd más k nada xk ayer caímos nosotros.... --- Fin de la cita --- si xo nosotros ganando el partido ellos perdiendo k duele más xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |