MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (19/412) > >>
Rayben:
rayo vallecano a.k.a matagigantes, el tercer ekipo de la capital x detras del atletico y por delante del español, todo un clásico.
Dj Goliat:

--- Cita de: SoLDe en 26/02/07, 20:39:40 pm ---el palmares del barça es comparable al del rayo vallecano, sí.

--- Fin de la cita ---

no me referia por eso, si el barça tiene muuuxos trofeos, lo que pasa eske komo a dixo ke el woodgate se a reido de nosotros, yo me rio de eso, simplemente...
SoLDe:

--- Cita de: Dj Cloud en 26/02/07, 20:41:36 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 26/02/07, 20:39:40 pm ---el palmares del barça es comparable al del rayo vallecano, sí.

--- Fin de la cita ---

no me referia por eso, si el barça tiene muuuxos trofeos, lo que pasa eske komo a dixo ke el woodgate se a reido de nosotros, yo me rio de eso, simplemente...

--- Fin de la cita ---

pues haverte buscado otro motivo para contestar, porque el barça (como club) tiene bastantes mas titulos que el madrid (como club)
Dj Goliat:

--- Cita de: SoLDe en 26/02/07, 20:43:09 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 26/02/07, 20:41:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

no me referia por eso, si el barça tiene muuuxos trofeos, lo que pasa eske komo a dixo ke el woodgate se a reido de nosotros,yo me rio de eso, simplemente...

--- Fin de la cita ---

pues haverte buscado otro motivo para contestar, porque el barça (como club) tiene bastantes mas titulos que el madrid (como club)

--- Fin de la cita ---

dime tu algun motivo
Dj Goliat:
yo se ke este partido lo ganara el barça, i kon klaridad, las kosas sean dixas, pero me e kalentao kn el tema woodgate xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa