oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59030 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #90 en: 26/02/07, 20:40:53 pm »

rayo vallecano a.k.a matagigantes, el tercer ekipo de la capital x detras del atletico y por delante del español, todo un clásico.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #91 en: 26/02/07, 20:41:36 pm »

el palmares del barça es comparable al del rayo vallecano, sí.



no me referia por eso, si el barça tiene muuuxos trofeos, lo que pasa eske komo a dixo ke el woodgate se a reido de nosotros, yo me rio de eso, simplemente...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #92 en: 26/02/07, 20:43:09 pm »

el palmares del barça es comparable al del rayo vallecano, sí.



no me referia por eso, si el barça tiene muuuxos trofeos, lo que pasa eske komo a dixo ke el woodgate se a reido de nosotros, yo me rio de eso, simplemente...

pues haverte buscado otro motivo para contestar, porque el barça (como club) tiene bastantes mas titulos que el madrid (como club)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #93 en: 26/02/07, 20:44:55 pm »

el palmares del barça es comparable al del rayo vallecano, sí.



no me referia por eso, si el barça tiene muuuxos trofeos, lo que pasa eske komo a dixo ke el woodgate se a reido de nosotros,yo me rio de eso, simplemente...

pues haverte buscado otro motivo para contestar, porque el barça (como club) tiene bastantes mas titulos que el madrid (como club)

dime tu algun motivo
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #94 en: 26/02/07, 20:47:59 pm »

yo se ke este partido lo ganara el barça, i kon klaridad, las kosas sean dixas, pero me e kalentao kn el tema woodgate xDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #95 en: 26/02/07, 20:49:29 pm »

joder pues lo tipico, las 9 copas de europa i ser el mejor equipo del siglo XX, mira que es facil eh  xDD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #96 en: 26/02/07, 20:55:24 pm »

joder pues lo tipico, las 9 copas de europa i ser el mejor equipo del siglo XX, mira que es facil eh  xDD

xDDDDD weno dejemoslo, jajaja, xDD eso es verdad, pero esto es pa ablar del partio, asi ke BONROTLLU!!! xDD  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #97 en: 26/02/07, 21:44:27 pm »

me he perdido, k pasa con woodgay?¿
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #98 en: 26/02/07, 21:49:59 pm »

me he perdido, k pasa con woodgay?¿
K ahora resulta k es un crack jugando en nose k ekipo ingles y titular con la seleccion inglesa
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #99 en: 26/02/07, 22:03:08 pm »

Va a ganar Real Madrid 1-2 más que nada para darle emoción a la liga.
Se pondrá 0-2 y en el minuto 80 el BARSA marcará por mediación de Xavi aunque el gol llegará demasiado tarde y no dará tiempo a la remontada.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #100 en: 26/02/07, 23:08:39 pm »

Ke poco animado esta esto, va aninemos el asunto:

Del arbitro os referis por este sabado el gol anulado pero el pisoton de tores a salgado o
¿Por qué no se habla de los regalos al barZa durante las jornadas 1,3,5,6,8,9,10,12,14,16,17 y 20? el año pasado el penalti de van bomel etc...
ahora ke salga franco ke ya toca va parece ke os pone hablar del tema siempre en tv3 estan dando mierdas varias desas rollo temps era temps OHHH soc tarradellas y me piro a francia dejando a mi pueblo con el culo al aireeeee OHHHHHH regreso y soy el amo. ;D ;D ;D

este año ke tiraran cabezas de cerdo o de mono?? lo digo por ke esta mas de moda rollo eto etc..  ;D ;D ;D :D :D
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #101 en: 26/02/07, 23:12:27 pm »

Rauko, lo de los árbitros es más lógico que piten más penaltis y se equivoquen más a favor de un equipo que no para de atacar y tiene lo que tiene delante como también nos perjudican. Barça y Madrid no nos podemos quejar hoy día ;-).
Prefiero que tiren cabezas de cerdo a que peguen a un portero en mi campo y encima no pase nada de nada, no os veo en condiciones de dar lecciones a nadie.  ::)
P.D.: Lo que tragas con TV3 lo trago con Antena 3.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #102 en: 26/02/07, 23:27:15 pm »

tambien te peuden putear pitando defendiendo es decir kitarsela con falta y jugar a la contra y ke te la piten, si ke paso ubo multa y ciertas cosas, al otro campo le digeron de chapar 2 partidos y aun estan esperando gaspart esta en la federacion con eso lo digo todo.
yo no  lo veo x antena 3  lo veo la sexta "el negro es del at madrid kiko tmb y salinas muy del madrid..." ke son los ke tienen la exclusiva en tv3 da asco juega kien sea contra el madrid y solo saben burchar luego dicen de ke los periodistas no son imparciales y acusan al as... cuando esta el homologo sport o lavanguardia de color azul la parte de arriba deberia ser roja. 
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #103 en: 26/02/07, 23:29:46 pm »

tambien te peuden putear pitando defendiendo es decir kitarsela con falta y jugar a la contra y ke te la piten, si ke paso ubo multa y ciertas cosas, al otro campo le digeron de chapar 2 partidos y aun estan esperando gaspart esta en la federacion con eso lo digo todo.
yo no  lo veo x antena 3  lo veo la sexta "el negro es del at madrid kiko tmb y salinas muy del madrid..." ke son los ke tienen la exclusiva en tv3 da asco juega kien sea contra el madrid y solo saben burchar luego dicen de ke los periodistas no son imparciales y acusan al as... cuando esta el homologo sport o lavanguardia de color azul la parte de arriba deberia ser roja. 

Ultras y Brigadas, siempre camaradas!
Splinter
Visitante


Email
« Responder #104 en: 26/02/07, 23:31:22 pm »

depende de como se mire como decia la cancion del jambo ese xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |