MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (170/412) > >>
Dj Goliat:
penalty....
Krlos:
Penalti pal madrid xd
Buenri el PuTO AmO:
Penalti a favor del madrid y en la ser todo flipados k stan vamossss somiii xd
^^NaNa^^:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/03/07, 22:26:55 pm ---resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos

:DDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

normal cn las burchadas d ayer.. xd
CHINO:
Bah! peor será meter este gol....falsas esperanzas ahora XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa