| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (170/412) > >> |
| Dj Goliat:
penalty.... |
| Krlos:
Penalti pal madrid xd |
| Buenri el PuTO AmO:
Penalti a favor del madrid y en la ser todo flipados k stan vamossss somiii xd |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/03/07, 22:26:55 pm ---resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos :DDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- normal cn las burchadas d ayer.. xd |
| CHINO:
Bah! peor será meter este gol....falsas esperanzas ahora XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |