| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (118/412) > >> |
| dj blade:
No voy a hacer leña del árbol caído, sobretodo pq tengo aquí a muchos amigos. Para mi ha sido un partidazo. El livepool no ha merecido perder este partido. Mñn a ver q hacen mis niños. |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: CHARLi en 06/03/07, 22:51:30 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 06/03/07, 22:49:16 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 06/03/07, 22:46:56 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 06/03/07, 22:45:00 pm --- --- Cita de: SoLDe en 06/03/07, 22:43:48 pm --- --- Cita de: God Danzed en 06/03/07, 22:43:10 pm ---En la derrota más culé que nunca. --- Fin de la cita --- ahi estamos el sabado tocara desahogarse xD --- Fin de la cita --- y el barsa de los 7 titulos ke sol oa ganado 1 ? 8) El Madrd esta semana se despide d 2 competiciones xD --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- A ganado 1 y a perdido 3 y le kedan 3 x saber xD Haber si lelvas las cuentas mejro. Weno esa no es la question xD Soys unos rabias xo weno d aki el domingo ya podeis complar klinex xD --- Fin de la cita --- Falta la liga, la copa, ¿y qué más? No me salen las cuentas. Está claro que más ha ganado el Madriz, ni punto de comparación. --- Fin de la cita --- Anda k no mexklais temas ni nada koño dejar d rayar si hemso perdido xo con orgullo y jugando a algo k vosotros no sabeis ni a k jugais ;) |
| TAJS:
--- Cita de: dj blade en 06/03/07, 22:52:35 pm ---No voy a hacer leña del árbol caído, sobretodo pq tengo aquí a muchos amigos. Para mi ha sido un partidazo. El livepool no ha merecido perder este partido. Mñn a ver q hacen mis niños. --- Fin de la cita --- como siempre, elegante bladimir. ;) |
| Rayben:
No es flipeis mucho tp kon el madrí, que a ver si pasaran mañana y el sabado nos daran una sorpresa y os tendreis k comer las palabras algunos, mas mirarnos a nosotros y menos a los de la capital, k estan lejos de aqui y no nos aportan nada. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 06/03/07, 22:49:16 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 06/03/07, 22:46:56 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 06/03/07, 22:45:00 pm --- --- Cita de: SoLDe en 06/03/07, 22:43:48 pm --- --- Cita de: God Danzed en 06/03/07, 22:43:10 pm ---En la derrota más culé que nunca. --- Fin de la cita --- ahi estamos el sabado tocara desahogarse xD --- Fin de la cita --- y el barsa de los 7 titulos ke sol oa ganado 1 ? 8) El Madrd esta semana se despide d 2 competiciones xD --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- A ganado 1 y a perdido 3 y le kedan 3 x saber xD Haber si lelvas las cuentas mejro. Weno esa no es la question xD Soys unos rabias xo weno d aki el domingo ya podeis complar klinex xD --- Fin de la cita --- le kedan 3 ? yo solo cuento: liga y copa del rey perididas: supercopa de europa, intercontinental, copa de europa, copa cataluÑa ganada: supercopa de españa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |