| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (11/412) > >> |
| eeduunhc4l:
--- Cita de: KAISER-7 en 26/02/07, 00:07:11 am --- --- Cita de: eeduunhc4l en 25/02/07, 23:54:52 pm ---14-0 ;D --- Fin de la cita --- Ojo porque visto lo visto a lo mejor te quedas corto... ;D Por cierto, , viendo tu avatar veo que no le tienes mucho cariño al boss, pero eres fan de un tio que pone hardcore con camela... Conste que a mi javi boss ni me viene ni me va. --- Fin de la cita --- no a dicho veces el more lo que se arrepiente de esa mezcla, pero bueno que aqui estamos pa hablar del barça-mandril. por cierto genial tu firma [adorar] |
| dj blade:
0-8 |
| SoLDe:
--- Cita de: Suko en 26/02/07, 14:50:31 pm --- Sigo sin entender tu gracia... --- Fin de la cita --- pues que estuvo 2 años en el madrid lesionado y sin jugar y ahora que se ha ido es la estrella del equipo xDD supongo que lo de la cope es ironia no? xD |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Suko en 26/02/07, 14:50:31 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 26/02/07, 14:38:54 pm --- --- Cita de: Suko en 26/02/07, 14:38:04 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 26/02/07, 14:13:11 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 26/02/07, 14:03:45 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/02/07, 23:44:33 pm ---el barça ganara de calle ;D solo hace falta ver lo d hoy y ver lo k hizo el madrid ayer :D --- Fin de la cita --- tambien aria fata ver lo ke izo el madrid el martes i lo que hizo el barÇa el miercoles ;) 1-2 por supuesto, con eto'o lesionado gravemente xD --- Fin de la cita --- Eto'o no es woodgate k se a reido un pokito d vosotros xD --- Fin de la cita --- Reido,como? --- Fin de la cita --- Hazle un seguimiento i veras pk xD --- Fin de la cita --- Sigo sin entender tu gracia... --- Fin de la cita --- Ya t lo a puesto solde mas para alante el pk xD Tmb a vuelto a la seleccion. :D |
| Suko:
1º se fue CEDIDO pq necesitaba minutos ke Capello no le daba, el Madrid se lo kiere vender pero Woody ha dicho ke hasta final de temporada no decide nada, x lo tanto no se de ke se ha reido? 2º NO es una ironia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |