| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (82/412) > >> |
| CHINO:
A ver si ganais algun partido clave este año. :D Nos ganareis el sábado me imagino y asi ya rompereis la racha. Sigo viendo muchos humos en los culés. Mejor, mejor. |
| -CRaCK-:
Chino tu no eres el idoneo de hablar de humos. ;D |
| TAJS:
--- Cita de: CHINO en 05/03/07, 12:00:07 pm --- A ver si ganais algun partido clave este año. :D Nos ganareis el sábado me imagino y asi ya rompereis la racha. Sigo viendo muchos humos en los culés. Mejor, mejor. --- Fin de la cita --- los humos normal tio. SOlo hay que ver el juego de ambos, aunque ayer por fin parece ser que medio dominasteis el partido en vuestro campo y chutasteis mas de 3 veces a puerta :o :o :o . Los de la ser flipando. |
| Charly el Sectario:
ta claro que ganara el barça ;D y la semana que viene ganara el nastic en el bernabeu :angel: (ojala ajjajaj) |
| darkdevil:
despues de las lesiones y lo visto el sabado con el sevilla y las expulsiones creo que el madrid nos metera otro puro como en la primera vuelta jajja, ojala nos gane y se vaya roni a tomar por saco que eso de tener super creido que es el mejor jugador del mundo hace que no sea el mismo y el año que viene al barça crisis como el madrid le estaria bien por creerse los mejore luego biene un equipo humilde y se los comen pues que se jodan y se queden humillados haber si reaccionan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |