| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (9/412) > >> |
| Cross:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 26/02/07, 13:51:47 pm ---Viendo lo d ste finde creo k pasaremos ronda en la copa. La Champions es otra historia xo weno k el Liverpool se vaya confiando k un barça jugando como ayer les puede hacer muxa pupa :D :D. --- Fin de la cita --- a mi lo ke me sorprende es el laporta diciendo ke toda la presion es xa el liverpool, ekipo ke xa ke engañarnos lo tiene casi hexo i juega en casa xo wno xD stoy de acuerdo sergio con ke pasaremos ronda en copa |
| Suko:
0-1 gol del Pipita Higuain |
| Dj Goliat:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/02/07, 23:44:33 pm ---el barça ganara de calle ;D solo hace falta ver lo d hoy y ver lo k hizo el madrid ayer :D --- Fin de la cita --- tambien aria fata ver lo ke izo el madrid el martes i lo que hizo el barÇa el miercoles ;) 1-2 por supuesto, con eto'o lesionado gravemente xD |
| WaPaNa:
1-1 xDD Aunke espero k gane el Madrid,como no :P |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Dj Cloud en 26/02/07, 14:03:45 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/02/07, 23:44:33 pm ---el barça ganara de calle ;D solo hace falta ver lo d hoy y ver lo k hizo el madrid ayer :D --- Fin de la cita --- tambien aria fata ver lo ke izo el madrid el martes i lo que hizo el barÇa el miercoles ;) 1-2 por supuesto, con eto'o lesionado gravemente xD --- Fin de la cita --- Eto'o no es woodgate k se a reido un pokito d vosotros xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |