MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (58/412) > >>
Juanito:

--- Cita de: PuLLaSTRe en 02/03/07, 21:45:50 pm ---en lo de messi, se demuestra k un crack, aparte de saber jugar a futbol como nadie, tmb tiene q ser mas listo i pikaro k los demas

--- Fin de la cita ---

a mi me hace gracia la gente, que dice que messi es un teatrero, que ya le vale....

pero por favor evidentemente eso te lo hacen en la calle y no te caes, pero sabes que si te rozan con la cabeza como dalessandro pues te tiras y expulsan al otro jugador= messi listo y dalesandro tonto del culo

el 99% de las "agresiones" en un campo de futbol no son nada, y si te las hicieran en la calle ni te mueves de tu sitio, pero es lo que hay

SoLDe:

--- Cita de: RauKo3 en 02/03/07, 23:04:02 pm ---el campo del betis lo cierran 3 dias y para cuando el camp nou ?

--- Fin de la cita ---

y para cuando el bennabeu?
astroboy:

--- Cita de: Nitu en 02/03/07, 23:11:09 pm ---
--- Cita de: PuLLaSTRe en 02/03/07, 21:45:50 pm ---en lo de messi, se demuestra k un crack, aparte de saber jugar a futbol como nadie, tmb tiene q ser mas listo i pikaro k los demas

--- Fin de la cita ---

a mi me hace gracia la gente, que dice que messi es un teatrero, que ya le vale....

pero por favor evidentemente eso te lo hacen en la calle y no te caes, pero sabes que si te rozan con la cabeza como dalessandro pues te tiras y expulsan al otro jugador= messi listo y dalesandro tonto del culo

el 99% de las "agresiones" en un campo de futbol no son nada, y si te las hicieran en la calle ni te mueves de tu sitio, pero es lo que hay

--- Fin de la cita ---
}

es para tomar ventaja

algunas razones beuno aki enmexico pasa mucho

* si queda poco tiempo, y pasa eso es para que pase rapido
si estas cerca del area, para ganar un penal
aveces es poruqe un jugador odia a otro
otras com tu dijsite para que lo expulsen y ais se mepieze a tomar ventaja
*
dj blade:

--- Cita de: SoLDe en 02/03/07, 23:42:59 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 02/03/07, 23:04:02 pm ---el campo del betis lo cierran 3 dias y para cuando el camp nou ?

--- Fin de la cita ---

y para cuando el bennabeu?

--- Fin de la cita ---

Se cayó la portería y lo cerraron. El Camp Nou, no.
SoLDe:
ya pero eso depenia de la UEFA.

tb se agredio a un jugador y a un linier y no ha pasado nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa