| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (6/412) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: Zea en 26/02/07, 05:10:27 am --- --- Cita de: Dj Xory en 26/02/07, 05:08:04 am ---Vaya tela pues como no espero estar en mi asiento del camp nou komo kda partido y disfrutar d una humillante derrota dl madrid a manos del Barça ;D P.D: dnd esta el pesado ese k en el post del nastic no paraba de decir k ganas d k yegue el barça-madrid os vamos a fundir nusek ;D jejeje ara dnd estan los mandriles pa dar la cara? va va yo aun los espero despues de el patetiko partido ayer contra el atletiko d madrid... k fallo mas k una escopeta de feria :-X eso si x fin el señor Torrees marco xfin x primera vez al Mandril :D --- Fin de la cita --- cuidaooooo q como aluego nos repasen en el partido... XDDD les das alas... ;) salu2!!!!! --- Fin de la cita --- Si eso ocurriera soy un buen perdedor y diria ole el madrid.. si es k se lo merece... xo si le dan ayuditas como las d ayer..komo el anular el segundo gol totalmente legal.. k aun espero una explicacion al respecto..(el problema esk no hay ninguna explicacion) era gol y punto.. y si encima Canamalo reparte como si fuera eso un combate de lucha libre y no le sacan targetas... vale si al final lo expulsaron.. el problema esk deberia d haber sido expulsado ala primera parte :-X pues si pasa eso pos no felicitare xk ultimamente el madrid solo saca puntos x ayuditas.. y lueg solo saben k kejarse de k al barça si le ayudan y nsek.. anda ya esk vaya panda de "mascaxapas" desd el primero al ultimo ;D Força BArça!! :D |
| Zea:
--- Cita de: Dj Xory en 26/02/07, 05:19:08 am --- --- Cita de: Zea en 26/02/07, 05:10:27 am --- --- Cita de: Dj Xory en 26/02/07, 05:08:04 am ---Vaya tela pues como no espero estar en mi asiento del camp nou komo kda partido y disfrutar d una humillante derrota dl madrid a manos del Barça ;D P.D: dnd esta el pesado ese k en el post del nastic no paraba de decir k ganas d k yegue el barça-madrid os vamos a fundir nusek ;D jejeje ara dnd estan los mandriles pa dar la cara? va va yo aun los espero despues de el patetiko partido ayer contra el atletiko d madrid... k fallo mas k una escopeta de feria :-X eso si x fin el señor Torrees marco xfin x primera vez al Mandril :D --- Fin de la cita --- cuidaooooo q como aluego nos repasen en el partido... XDDD les das alas... ;) salu2!!!!! --- Fin de la cita --- Si eso ocurriera soy un buen perdedor y diria ole el madrid.. si es k se lo merece... xo si le dan ayuditas como las d ayer..komo el anular el segundo gol totalmente legal.. k aun espero una explicacion al respecto..(el problema esk no hay ninguna explicacion) era gol y punto.. y si encima Canamalo reparte como si fuera eso un combate de lucha libre y no le sacan targetas... vale si al final lo expulsaron.. el problema esk deberia d haber sido expulsado ala primera parte :-X pues si pasa eso pos no felicitare xk ultimamente el madrid solo saca puntos x ayuditas.. y lueg solo saben k kejarse de k al barça si le ayudan y nsek.. anda ya esk vaya panda de "mascaxapas" desd el primero al ultimo ;D Força BArça!! :D --- Fin de la cita --- cagondios te has adelantao a lo proximo q iba a poner... YO YA SE KIEN PERDERA EL PARTIDO:: !!!!!!!!!!!!!!EL ARBITRO!!!!!!!!!!!!!!! pq sea por un lao o por otro, le van a caer ostias pero fijo XDDD salu2!!!!! |
| dj meet:
yo apuesto por el 5-0 y humillando porke taremos a mas 12 ya xdd a ese paso :laugh: |
| Dj PaPaRaZZi !!:
0-1 gol de raul |
| ^^NaNa^^:
no tienes fe ni na XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |