| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (48/412) > >> |
| CHARLi_82:
Menudo atajo de nazis estos del Zaragoza... Qué asco me dan. Esta gente sólo tiene un lugar en el mundo y es bajo tierra. |
| astroboy:
y cual es la apuesta |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: astroboy en 01/03/07, 01:35:22 am ---y cual es la apuesta --- Fin de la cita --- astroboy, pa q preguntas eso si antes ya has respondido con un resultado? vaya tela... xD x cierto, yo apuesto por un 3-0 (2 de eto'o y 1 dl q alguien llama "gordo") contra el liverpool como hagan una primera parte como la d hoy y encima cn eto'o en el campo, vamos se los comen a los ingleses, eso si, como la segunda parte tmb sea como la d hoy... los ingleses se nos comen xD |
| astroboy:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 01/03/07, 01:59:44 am --- --- Cita de: astroboy en 01/03/07, 01:35:22 am ---y cual es la apuesta --- Fin de la cita --- astroboy, pa q preguntas eso si antes ya has respondido con un resultado? vaya tela... xD x cierto, yo apuesto por un 3-0 (2 de eto'o y 1 dl q alguien llama "gordo") contra el liverpool como hagan una primera parte como la d hoy y encima cn eto'o en el campo, vamos se los comen a los ingleses, eso si, como la segunda parte tmb sea como la d hoy... los ingleses se nos comen xD --- Fin de la cita --- es que como veo algo de apuesta, pues por eso pregunte cual es la apuesta si no hubieran puesto ¿cual crees que es el resultado........? no |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: astroboy en 01/03/07, 02:06:27 am --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 01/03/07, 01:59:44 am --- --- Cita de: astroboy en 01/03/07, 01:35:22 am ---y cual es la apuesta --- Fin de la cita --- astroboy, pa q preguntas eso si antes ya has respondido con un resultado? vaya tela... xD x cierto, yo apuesto por un 3-0 (2 de eto'o y 1 dl q alguien llama "gordo") contra el liverpool como hagan una primera parte como la d hoy y encima cn eto'o en el campo, vamos se los comen a los ingleses, eso si, como la segunda parte tmb sea como la d hoy... los ingleses se nos comen xD --- Fin de la cita --- es que como veo algo de apuesta, pues por eso pregunte cual es la apuesta si no hubieran puesto ¿cual crees que es el resultado........? no --- Fin de la cita --- OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo a eso se refiere el titulo, pero dicho con otra palabra |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |