| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (45/412) > >> |
| Jash:
--- Cita de: SoLDe en 28/02/07, 23:40:56 pm ---aki teneis la foto de cuando se llevaban a juande al hospital --- Fin de la cita --- Espero que ahora las directivas de ambos equipos se lo piensen 2 veces antes de calentar los partidos. Esto se venía venir. El botellazo se lo tendría haber llevado el Del Nido y no Juande. |
| Jash:
--- Cita de: Krlos en 28/02/07, 23:41:57 pm --- --- Cita de: Jash en 28/02/07, 23:39:51 pm --- --- Cita de: God Danzed en 28/02/07, 23:31:34 pm ---el puto amo valdes, siempre! --- Fin de la cita --- Valdés? Si hoy hay jugao Jorquera xd --- Fin de la cita --- Pero al acabar en la tangana esa a tardado poco en meterse xd --- Fin de la cita --- Lo que me ha extrañado es que Jorquera se meta en una tangana, algo fuerte le habrá dicho el melenas. |
| TAJS:
--- Cita de: Jash en 28/02/07, 23:41:50 pm ---Que rabia me da el público del Zgz... No han animado en todo el partido, solo cánticos en contra del Barça. Que se jodan tu xd --- Fin de la cita --- ves un dia a un zgz - barça. Verás el resquemor que nos tienen. Todo el partido canticos contra barça, como si fuera un derbi. DE ahi mi rabia a este equipo. |
| SoLDe:
alguien aun duda de que rijkaard es un gran entrenador? |
| TAJS:
--- Cita de: SoLDe en 28/02/07, 23:47:02 pm ---alguien aun duda de que rijkaard es un gran entrenador? --- Fin de la cita --- hombre, se la ha jugao si. un 3-4-3 ya no se ve en el mundo del futbol. Ni el ajax, jiji |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |