| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (409/412) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
Del Nido: "El Sevilla disputará el título al Barça y lo ganará" (Copa del Rey) Menudo fanfarrón es este sujeto :D |
| Suko:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/03/07, 09:14:10 am ---Del Nido: "El Sevilla disputará el título al Barça y lo ganará" (Copa del Rey) Menudo fanfarrón es este sujeto :D --- Fin de la cita --- tmbn lo dijo en verano con la supercopa europa y os la ganó...calderón es un bocazas, pero este almenos no se equivoca mucho. |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Suko en 22/03/07, 14:21:54 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/03/07, 09:14:10 am ---Del Nido: "El Sevilla disputará el título al Barça y lo ganará" (Copa del Rey) Menudo fanfarrón es este sujeto :D --- Fin de la cita --- tmbn lo dijo en verano con la supercopa europa y os la ganó...calderón es un bocazas, pero este almenos no se equivoca mucho. --- Fin de la cita --- Para perderla hay k jugarla y vosotros ya ni os acordais d k es jugar una final. Y esa prepotencia antes d estar incluso en la final es d ser .... |
| dangerouse:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/03/07, 13:49:11 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 21/03/07, 13:15:55 pm --- --- Cita de: Tajs en 21/03/07, 13:13:02 pm --- --- Cita de: Suko en 21/03/07, 10:47:11 am ---pues yo m visto toda la los resultados de la liga que puso Guti y el barça hay años ke no se ha clasificado para nada. --- Fin de la cita --- el barça ha jugao toda su historia en europa. Es el unico club de europa que puede decir eso ;) --- Fin de la cita --- Ahora como se han kedado sin argumentos diran k el Madrid es el club con mas Copas de Europa xD --- Fin de la cita --- "Prefiero las 9 copas de Europa del Madrid k haber jugao siempre en Europa" Acabo d ahorrar 5 paginas mas xD --- Fin de la cita --- Y de que sirve jugar siempre si luego fracasas. Al año que viene que tiemblen los merengues y los culetes que los granas estaremos en primera. |
| Suko:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/03/07, 15:06:25 pm --- --- Cita de: Suko en 22/03/07, 14:21:54 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/03/07, 09:14:10 am ---Del Nido: "El Sevilla disputará el título al Barça y lo ganará" (Copa del Rey) Menudo fanfarrón es este sujeto :D --- Fin de la cita --- tmbn lo dijo en verano con la supercopa europa y os la ganó...calderón es un bocazas, pero este almenos no se equivoca mucho. --- Fin de la cita --- Para perderla hay k jugarla y vosotros ya ni os acordais d k es jugar una final. Y esa prepotencia antes d estar incluso en la final es d ser .... --- Fin de la cita --- eh, que yo aquí no he nombrado al Madrid, yo te estoy contestando a lo que habías dicho al principio. Pero bueno, tiempo al tiempo, jugarlas y no ganarlas es lo mismo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |