|
 |
« Responder #2040 en: 22/03/07, 09:14:10 am » |
|
Del Nido: "El Sevilla disputará el título al Barça y lo ganará" (Copa del Rey) Menudo fanfarrón es este sujeto
|
|
|
Suko
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR
Email
|
 |
« Responder #2041 en: 22/03/07, 14:21:54 pm » |
|
Del Nido: "El Sevilla disputará el título al Barça y lo ganará" (Copa del Rey) Menudo fanfarrón es este sujeto 
tmbn lo dijo en verano con la supercopa europa y os la ganó...calderón es un bocazas, pero este almenos no se equivoca mucho.
|
|
|
|
 |
« Responder #2042 en: 22/03/07, 15:06:25 pm » |
|
tmbn lo dijo en verano con la supercopa europa y os la ganó...calderón es un bocazas, pero este almenos no se equivoca mucho.
Para perderla hay k jugarla y vosotros ya ni os acordais d k es jugar una final. Y esa prepotencia antes d estar incluso en la final es d ser ....
|
|
|
|
 |
« Responder #2043 en: 22/03/07, 15:09:56 pm » |
|
pues yo m visto toda la los resultados de la liga que puso Guti y el barça hay años ke no se ha clasificado para nada.
el barça ha jugao toda su historia en europa. Es el unico club de europa que puede decir eso 
Ahora como se han kedado sin argumentos diran k el Madrid es el club con mas Copas de Europa xD
"Prefiero las 9 copas de Europa del Madrid k haber jugao siempre en Europa" Acabo d ahorrar 5 paginas mas xD
Y de que sirve jugar siempre si luego fracasas. Al año que viene que tiemblen los merengues y los culetes que los granas estaremos en primera.
|
|
|
Suko
+ ,= CoLLaBoRaToR
Email
|
 |
« Responder #2044 en: 22/03/07, 15:40:41 pm » |
|
Para perderla hay k jugarla y vosotros ya ni os acordais d k es jugar una final. Y esa prepotencia antes d estar incluso en la final es d ser ....
eh, que yo aquí no he nombrado al Madrid, yo te estoy contestando a lo que habías dicho al principio. Pero bueno, tiempo al tiempo, jugarlas y no ganarlas es lo mismo...
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #2045 en: 22/03/07, 15:46:00 pm » |
|
el Del Nido es un bocazas, pero tampoco es k l Barça estemos aora para ganar a cualkiera....pero vamos a ganar la Liga y la copa del Rey !
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #2046 en: 22/03/07, 16:27:20 pm » |
|
Ojalá se estampe el Del Nido, se cree k por ganar una uefa el Sevilla tiene k ser el centro de atención, veremos si pasan ante el Depor.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #2047 en: 22/03/07, 17:28:21 pm » |
|
Pues yo creo que el Sevilla igual ni llega a la final... Veo una final contra el Depor.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2048 en: 22/03/07, 17:33:50 pm » |
|
Pues yo creo que el Sevilla igual ni llega a la final... Veo una final contra el Depor.
Y el otro equipo?
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #2049 en: 22/03/07, 18:11:57 pm » |
|
Y el otro equipo?
Está claro: El Barça xD
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2050 en: 22/03/07, 18:18:04 pm » |
|
los marca toons siempre se mofan de del nido diciendo sevilla fubo clu mejo ekipo del año do mi sei ajjajaja y el lopera rabiando.
|
|
|
|
 |
« Responder #2051 en: 22/03/07, 18:21:00 pm » |
|
este va camino a caerme tan mal como roberto carlos y su bola de cristal PD: espero que le deje la bola de cristal, ya que cada vez que hablaba roberto carlos, la cagaba y pasaba lo contrario
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #2052 en: 22/03/07, 18:52:12 pm » |
|
pues yo m visto toda la los resultados de la liga que puso Guti y el barça hay años ke no se ha clasificado para nada.
el barça ha jugao toda su historia en europa. Es el unico club de europa que puede decir eso 
Ahora como se han kedado sin argumentos diran k el Madrid es el club con mas Copas de Europa xD
"Prefiero las 9 copas de Europa del Madrid k haber jugao siempre en Europa" Acabo d ahorrar 5 paginas mas xD
Y de que sirve jugar siempre si luego fracasas.
Weno, x lo menos estar siemepre da la posibilidad d ganar la competicion en cuestion, aparte k no siempre se fracasa
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #2053 en: 22/03/07, 18:53:49 pm » |
|
los marca toons siempre se mofan de del nido diciendo sevilla fubo clu mejo ekipo del año do mi sei ajjajaja y el lopera rabiando.
jaja el mejor joaquin y el club del pisha, es la risa.
|
|
|
Suko
+ ,= CoLLaBoRaToR
Email
|
 |
« Responder #2054 en: 22/03/07, 18:56:37 pm » |
|
|