MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (391/412) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: dj blade en 14/03/07, 22:54:07 pm ---Precisamente a esos; Redondo, Guardiola, Mauro Silva,... Tienes razón, para mí Guti es mejor, pero esto ya es una opinión subjetiva ;)

--- Fin de la cita ---
Hombre guti no puede jugar en la misma posicion que Redondo, son diferentes, aunk si tengo k elegir, Redondo de lejos xD
Nen_Xque:

--- Cita de: MaKi86 en 15/03/07, 16:58:55 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 15/03/07, 15:03:43 pm ---
--- Cita de: MaKi86 en 15/03/07, 14:36:51 pm ---                                                               Valdés

Alves                         Puyol                                              Gabi.Milito                       Zambrotta

Iniesta                        Xavi

Messi                                  Lampard                                C.Ronaldo

Etoo

--- Fin de la cita ---

Tenemos la misma opinion xo Ronni x lampard en ese puesto no hay color xD

--- Fin de la cita ---
Pero es que si no se vende a Ronaldinho dificilmente vamos a poder fichar a Cristiano Ronaldo, Alves y compañia.

--- Fin de la cita ---
Si vendeis a Ronnie lo notareis, aun trayendo a otro Etoo (Cristiano) x muy bueno k sea, lo k hace ronaldiño hoy x hoy no hay otro.
rauko:
peus yo guti lo vendia pa un año en ke puedes sacar pasta de el... ke hace 1 partido bueno y 5 malo el cabron.
Kuzpi:

--- Cita de: rauko en 15/03/07, 21:04:19 pm ---peus yo guti lo vendia pa un año en ke puedes sacar pasta de el... ke hace 1 partido bueno y 5 malo el cabron.

--- Fin de la cita ---
¿Pa 1 año k puedes sacar pasta? No creo k nadie quiera a un tio ya con 30 años tan irregular como guti, por mucha clase k tenga.
Nen_Xque:

--- Cita de: rauko en 15/03/07, 21:04:19 pm ---peus yo guti lo vendia pa un año en ke puedes sacar pasta de el... ke hace 1 partido bueno y 5 malo el cabron.

--- Fin de la cita ---
Como lo sabes, a ver si sueltan algo de pasta x el.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa