| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (389/412) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: MaKi86 en 15/03/07, 14:36:51 pm --- Valdés Alves Puyol Gabi.Milito Zambrotta Iniesta Xavi Messi Lampard C.Ronaldo Etoo --- Fin de la cita --- Tenemos la misma opinion xo Ronni x lampard en ese puesto no hay color xD |
| dj blade:
Coño, no me acordaba del pobre Cicinho cuando he hecho mi equipo. Si no puede ser de titular, al banquillo, pero vale mucho ese chaval. |
| Buenri el PuTO AmO:
Ahi stoy contigo cicinho es un gran jugador aunk alves lo veo mas completo. |
| dj blade:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 15/03/07, 15:08:07 pm ---Ahi stoy contigo cicinho es un gran jugador aunk alves lo veo mas completo. --- Fin de la cita --- Gran jugador Alves. Más defensor de Cicinho sin duda, aunque este último es mejor técnicamente. Por cierto, no debería ir Messi a la izquierda y Ronaldo a la derecha? |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: dj blade en 15/03/07, 15:09:30 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 15/03/07, 15:08:07 pm ---Ahi stoy contigo cicinho es un gran jugador aunk alves lo veo mas completo. --- Fin de la cita --- Gran jugador Alves. Más defensor de Cicinho sin duda, aunque este último es mejor técnicamente. Por cierto, no debería ir Messi a la izquierda y Ronaldo a la derecha? --- Fin de la cita --- Si si en mi once asi esta . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |