| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (387/412) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 14/03/07, 22:56:17 pm --- --- Cita de: dj blade en 14/03/07, 22:54:07 pm ---Precisamente a esos; Redondo, Guardiola, Mauro Silva,... Tienes razón, para mí Guti es mejor, pero esto ya es una opinión subjetiva ;) --- Fin de la cita --- K mauro silva no t digo k no xo k digas k guti es mejor k guardiola o redondo nose yo e ... xD --- Fin de la cita --- Me refería al comentario de Redondo. Hombre no sé, en este tema no puedo ser imparcial. Soy un enamorado de Guti y de su mujer :embarassed: |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: dj blade en 14/03/07, 22:59:00 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 14/03/07, 22:56:17 pm --- --- Cita de: dj blade en 14/03/07, 22:54:07 pm ---Precisamente a esos; Redondo, Guardiola, Mauro Silva,... Tienes razón, para mí Guti es mejor, pero esto ya es una opinión subjetiva ;) --- Fin de la cita --- K mauro silva no t digo k no xo k digas k guti es mejor k guardiola o redondo nose yo e ... xD --- Fin de la cita --- Me refería al comentario de Redondo. Hombre no sé, en este tema no puedo ser imparcial. Soy un enamorado de Guti y de su mujer :embarassed: --- Fin de la cita --- D su mujer es otra cosa, hay no hay colores k valgan xD |
| TAJS:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 14/03/07, 22:58:31 pm --- --- Cita de: Tajs en 14/03/07, 22:55:38 pm --- --- Cita de: dj blade en 14/03/07, 22:54:07 pm ---Precisamente a esos; Redondo, Guardiola, Mauro Silva,... Tienes razón, para mí Guti es mejor, pero esto ya es una opinión subjetiva ;) --- Fin de la cita --- bladimir, no tioooooooooooooooooooo. Mejor que esos ¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿ No tio. Ahi no. Guti es un media punta pa pegar un ultimo pase. No pa llevar la manija de un equipo. --- Fin de la cita --- Exacto, no tiene el toke d Xavi o Iniesta, es k para mi no le llelga ni a la suela d los zapatos a este par el guti y no pk sean cules. Guti es el tipo d jugador k hace d enlace entre los delanteros y el o los pivotes defensivos. --- Fin de la cita --- a ver, toke tiene tio. Zurda exkisita guti. Lo que lo veo mas de media punta. |
| dj blade:
Lo que daría yo x entrenar a mis niños [llorar] |
| Dj-KiM:
Para los que les gusta dani alves, que a mi tb me gusta mucho pk ataka muy bien, tiene mucha fuerza i llegada i nunca se cansa el cabron,, pero tiene un gran fallo, muchas patadas, i lo ke mas me jode es que nunca lo expulsan al cabron, i al venir al barça verias que rapido le sacarian la segunda amarilla, no como en sevilla que se ve que nunca se la pueden sakar, hay muchos partidos que tendria que aver akavao expulsado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |