| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (385/412) > >> |
| JaVi Dj:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/03/07, 22:44:57 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 14/03/07, 22:40:59 pm ---Me conformo con k el proximo derbi sea igual de emocionante k este, aunk el proximo lo gane el Madrid xDD --- Fin de la cita --- y pq tendría q ganarlo el madrid..¬¬ --- Fin de la cita --- ESO,esooooooooooooo ;D |
| Nen_Xque:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/03/07, 22:44:57 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 14/03/07, 22:40:59 pm ---Me conformo con k el proximo derbi sea igual de emocionante k este, aunk el proximo lo gane el Madrid xDD --- Fin de la cita --- y pq tendría q ganarlo el madrid..¬¬ --- Fin de la cita --- Mira kien aparece x aki xD |
| dj blade:
--- Cita de: Nen_Xque en 14/03/07, 22:32:49 pm --- --- Cita de: dj blade en 14/03/07, 20:42:34 pm ---Puestos a soñar.... Casillas Ramos Metzelder Chivu Marcelo Guti C. Ronaldo Robinho Lampard V. Nistelrooy Villa Banquillo: Mexes, Baptista, Gago, De la Red, Higuaín, Javi García, Soldado, Diarra, Torres, Cannavaro... --- Fin de la cita --- kien defiende entonces??? hay k tener un ekipo compensado. --- Fin de la cita --- Los defensas, q para eso están. Q aguien me conteste a la cuestión q he planteado antes. Ants sólo jugaba un tío ahí en medio, y se ganaba igual... |
| Nen_Xque:
--- Cita de: dj blade en 14/03/07, 22:50:34 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 14/03/07, 22:32:49 pm --- --- Cita de: dj blade en 14/03/07, 20:42:34 pm ---Puestos a soñar.... Casillas Ramos Metzelder Chivu Marcelo Guti C. Ronaldo Robinho Lampard V. Nistelrooy Villa Banquillo: Mexes, Baptista, Gago, De la Red, Higuaín, Javi García, Soldado, Diarra, Torres, Cannavaro... --- Fin de la cita --- kien defiende entonces??? hay k tener un ekipo compensado. --- Fin de la cita --- Los defensas, q para eso están. Q aguien me conteste a la cuestión q he planteado antes. Ants sólo jugaba un tío ahí en medio, y se ganaba igual... --- Fin de la cita --- No se a k jugadores te refieres, pero Guti no es Redondo.... |
| dj blade:
Precisamente a esos; Redondo, Guardiola, Mauro Silva,... Tienes razón, para mí Guti es mejor, pero esto ya es una opinión subjetiva ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |