MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (380/412) > >>
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: dj blade en 14/03/07, 20:42:34 pm ---Puestos a soñar....

Casillas

Ramos                Metzelder                     Chivu                   Marcelo

Guti

C. Ronaldo                                                                       Robinho

Lampard

V. Nistelrooy                                        Villa

Banquillo: Mexes, Baptista, Gago, De la Red, Higuaín, Javi García, Soldado, Diarra, Torres, Cannavaro...

--- Fin de la cita ---

Pues no veo un 11 equilibrado xa nada, volveriais a estar un año en blanco es mi opinion.
TAJS:
y quien defiende bladimir¿? jajajaja Porque el nuevo idolatrao megacrack guti, como que no lo veo toda una temporada ahi.
dj blade:

--- Cita de: Tajs en 14/03/07, 20:56:25 pm ---y quien defiende bladimir¿? jajajaja Porque el nuevo idolatrao megacrack guti, como que no lo veo toda una temporada ahi.

--- Fin de la cita ---

La mejor defensa es un buen ataque. Defender? Ojalá acabaran todos los partidos 5-4.

Has de saber papa q soy un defensor a muerte de Guti, es de lo mejor q ha salido de la cantera, tiene una calidad suprema, una buena colocacion, un toque exquisito, y sabe cuando dar el último pase. Lo peor es q s de esos jugadores a los q se le va la olla en muchos partidos. Guti Fan, q lo sepas ;)

A mí me la pela si está equilibrado o no. Lo q quiero es ganar. Punto.
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: dj blade en 14/03/07, 21:00:40 pm ---
--- Cita de: Tajs en 14/03/07, 20:56:25 pm ---y quien defiende bladimir¿? jajajaja Porque el nuevo idolatrao megacrack guti, como que no lo veo toda una temporada ahi.

--- Fin de la cita ---

La mejor defensa es un buen ataque. Defender? Ojalá acabaran todos los partidos 5-4.

Has de saber papa q soy un defensor a muerte de Guti, es de lo mejor q ha salido de la cantera, tiene una calidad suprema, una buena colocacion, un toque exquisito, y sabe cuando dar el último pase. Lo peor es q s de esos jugadores a los q se le va la olla en muchos partidos. Guti Fan, q lo sepas ;)

A mí me la pela si está equilibrado o no. Lo q quiero es ganar. Punto.

--- Fin de la cita ---

Pues segun lo describes y donde lo has colocado no tiene coherencia ninguna. Lo has colocado como centrocampista defensivo y delante d él, robinho lampard y c.ronaldo. En esta posicion k lo situas no se verian las cualidades k tu recalcas d el. Sigo diciendo k ese once esta desequilibrado.
Kuzpi:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 14/03/07, 19:36:49 pm ---Mi esquema para el año k viene seria un 4-2-3-1  :-[ con:
                                         Valdes

D.Alves                Puyol                      G.Milito                     Zambrotta                 

Xavi                        Iniesta

C.Ronaldo                        Ronni                                       Messi

Eto'0

En el caso d k C.Ronaldo no viniera ficharia a Robben o a qualkier otro extremo d calidad, yo prefiero un barça k deleite x banda xD

Con un banquillo con hombres como Deco, Marquez, Thuram, Guddy, Bojan, Dos Santos, Oleguer, Giuly, Sylvinho y Belleti mas k suficiente.

Si esquema fuese el d estos año el 4-3-3 ficharia  a un pivote k tendria k ser Xabi Alonso y x soñar Gerrard o Essien jej

--- Fin de la cita ---
No está nada mal, aunque yo prefiero un equipo algo más defensivo (o leñero) con un perro de presa ahí en el centro del campo (rollo Davids, Gattusso, Vieira), cosa k este año le ha faltao el Barça

Valdes

Alves                -          Puyol                    -                       Thuram                   -            Sylvinho (o Lahm, aunque es imposible)

Essien (o Diaby, del Arsenal)

Iniesta                    -                  Lampard (o Xavi)

Kaka (o C.Ronaldo)         -                         Eto'o                                  -                  Messi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa