MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (379/412) > >>
YAW:
a mi gabi milito me gusta.. pero para un barça no.. el otro dia en el larguero, decian ke el barça iba a por terry. Ese si ke me gusta el kabron es joven y tiene los huevos pelaos de bregar en inglaterra
Bufi_Returns:

--- Cita de: YaW en 14/03/07, 19:54:58 pm ---a mi gabi milito me gusta.. pero para un barça no.. el otro dia en el larguero, decian ke el barça iba a por terry. Ese si ke me gusta el kabron es joven y tiene los huevos pelaos de bregar en inglaterra

--- Fin de la cita ---

Ya ves.. fichamos el Terry y el Dani Alves y somos los amos
TAJS:

--- Cita de: Bufi_Returns en 14/03/07, 20:00:15 pm ---
--- Cita de: YaW en 14/03/07, 19:54:58 pm ---a mi gabi milito me gusta.. pero para un barça no.. el otro dia en el larguero, decian ke el barça iba a por terry. Ese si ke me gusta el kabron es joven y tiene los huevos pelaos de bregar en inglaterra

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

terry no tios. No jodamos. Que ese no sabe tocar la pelota. Un defensa que tenga un poco de toke. Que puyol es un desastre con balon en los pies tambien.
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: Tajs en 14/03/07, 20:03:21 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 14/03/07, 20:00:15 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

terry no tios. No jodamos. Que ese no sabe tocar la pelota. Un defensa que tenga un poco de toke. Que puyol es un desastre con balon en los pies tambien.

--- Fin de la cita ---

Soy d la opinino d tajs encuentro k gabi milito es el complemento ideal para puyol y en bateria ya tendremos a thuram y marquez o edmilson si continuan.
dj blade:
Puestos a soñar....

Casillas

Ramos                Metzelder                     Chivu                   Marcelo

Guti

C. Ronaldo                                                                       Robinho

Lampard

V. Nistelrooy                                        Villa

Banquillo: Mexes, Baptista, Gago, De la Red, Higuaín, Javi García, Soldado, Diarra, Torres, Cannavaro...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa