MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (371/412) > >>
YAW:
ojala le sobren 2 jornadas.. y le regale al nastic la ultima viktoria k signifike la permanencia
dangerouse:

--- Cita de: ra-i-as en 14/03/07, 09:59:49 am ---
--- Cita de: dangerouse en 14/03/07, 09:58:04 am ---Cuidao que al que le sobrarán un par de jornadas será al Sevilla y esto será la hecatombe.

--- Fin de la cita ---

es posible ke sea asi, pero vosotros pasareis otro añito en blanco y teniendo ke hacer de nuevo una plantilla y otro proyecto nuevo xd

--- Fin de la cita ---
No a ver,nosotros subiremos a primera no te equivoques.

Y ojo el Barsa puede que pase otro año en blanco y tenga que cambiar de proyecto al igual que el Madrid.
Este año puede ser nefasto para ambos.
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 14/03/07, 10:08:50 am ---esque nadie dice que el barça no pueda ganarla pero tambien era fijo que ganaria la champions y va a ser que no, y nosotros tambien estamos fuera pero nunca damos nada por echo ni ahora ni antes.

con tanto tonteria al final la ganara el valencia jeje

--- Fin de la cita ---

Calderon dijo k este año iriais muxo a la Cibeles, asi k la prepotencia mirarla primero desde casa ;)
DJ A-RON TYRANNIZE:

--- Cita de: CHINO en 14/03/07, 10:05:39 am ---
Eso es verdad, tocarían más la bola pero sensación de peligro ninguna. El control del partido lo llevó el Madrid porke lo k kiso hacer lo hizo, k fue anular el mediocampo y tener a Guti a sus anchas.

--- Fin de la cita ---

ya esque si no la tocan y se la diesen al madrid vamos hubiesemos ganado fijo, pero es lo que te digo yo lo reconzco cuando la pilla ronaldiho o messi da cague pero en la segunda parte quitando el gol nada de nada, y lo del penalti de diarra que quieres que te diga a los del barça no se les puede tocar no ves que los galacticos ahora son ellos jeje.

yo sinceramete mi mejor amigo es del barça sabes de futbol tanto o mas que yo, y no es para nada como muchos de aqui , si  para vosotros yo creo que el barça lleva 50 ligas y 20 copas de europa
Retvul:
BPA y sus comentarios irrisorios xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa