| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (368/412) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 13/03/07, 22:21:35 pm --- --- Cita de: astroboy en 13/03/07, 03:56:12 am --- --- Cita de: Konvulsion en 13/03/07, 03:20:37 am ---Me parto con el tikitaka ese :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- púes no quedo empatado o yo esoty mal y no he visto el periodico --- Fin de la cita --- Sí, efectivamente tú estás mal. Quedó empatado, nadie discute eso, sólo se han dado datos estadísticos para el optimismo culé. --- Fin de la cita --- pero eso que importais aveces con algunos equipos paa lo msimo tineen todos los pronosticos y lso datos recabados en el partido a su favor y terminan perdiendo el resultado es algo que a lo que uno se debe apegar |
| Konvulsion:
--- Cita de: Jash en 13/03/07, 22:39:40 pm ---Puto Motta, problemas personales dice... El jueves faltó al entrenaniemto, y según me han comentado el miércoles por la noche estaba en Bikini dándolo todo. Menos salir de fiesta y más entrenar. A este tío lo vendía ya mismo. --- Fin de la cita --- Bueno, pues si eso es verdad ya les pueden dar por culo a todos. Que entrenen más si es lo que hace falta. Lo que sí que no puede ser es que haya ligas en Europa que estén muy sueltas de partidos, y akí jugamos un partido y a los 2 o 3 días ya tenemos que jugar una competición europea (pa los que las puedan jugar ahora mismo, claro... '¬¬) |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 14/03/07, 01:28:33 am --- --- Cita de: Jash en 13/03/07, 22:39:40 pm ---Puto Motta, problemas personales dice... El jueves faltó al entrenaniemto, y según me han comentado el miércoles por la noche estaba en Bikini dándolo todo. Menos salir de fiesta y más entrenar. A este tío lo vendía ya mismo. --- Fin de la cita --- Bueno, pues si eso es verdad ya les pueden dar por culo a todos. Que entrenen más si es lo que hace falta. Lo que sí que no puede ser es que haya ligas en Europa que estén muy sueltas de partidos, y akí jugamos un partido y a los 2 o 3 días ya tenemos que jugar una competición europea (pa los que las puedan jugar ahora mismo, claro... '¬¬) --- Fin de la cita --- lo mimo pasa aki cuando hay copa libertadores o sudamericana pero tb digo algo para eso tineen banca y fuerzas basicas no se supone que deben jugar muy similar al cuadro titular |
| Retvul:
no se como será la realidad del futbol suramericano pero aqui la cosa es que un tio que cobra una millonada por entrenar unas pocas horas cada dia y jugar un partido de futbol o dos a la semana no se puede permitir el superlujo de estar en un momento crítico de la temporada y saliendo de fiesta nocturna entre semana. Es vergonzoso y encima el tiago motta ese q es un mediocre debería hacerselo mirar más, eso es hacer puntos para que te echen irremediablemente. Cuando leo cosas asi es que me da mucho por culo, aqui el 99% de la poblacion currando como negros entre semana por cuatro perras y con la unica posibilidad de salir el finde, y los vividores estos de mierda con un sueldo desproporcionado se pegan la gran vida... |
| Suko:
--- Cita de: SoLDe en 13/03/07, 22:50:01 pm --- --- Cita de: rauko en 13/03/07, 22:48:03 pm ---muchos de ERC eran de terra lliure, si votas eres de erc en parte eres de terra lliure. --- Fin de la cita --- muchos del PP eran franquistas, si votas al pp en parte eres franquista no te jode --- Fin de la cita --- Pero bién que a los del PP nos llaman fachas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |