| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (356/412) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: CHINO en 13/03/07, 13:40:11 pm --- --- Cita de: Tajs en 13/03/07, 13:38:18 pm --- --- Cita de: CHINO en 13/03/07, 13:34:36 pm --- --- Cita de: Tajs en 13/03/07, 13:32:14 pm --- --- Cita de: CHINO en 13/03/07, 13:28:47 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 13/03/07, 13:25:54 pm ---Chino te parecio justo el resultado del partido?? por curiosidad. :) --- Fin de la cita --- Con total sinceridad...no me pareció injusto el empate, pero encuentro k hubiera sido un poco más justo el 2-3, por méritos de lucha, de cabeza, de pundonor y porke estratégicamente anulamos en muchas fases del partido vuestro mediocampo y en cambio Guti campaba a sus anchas. Vi al Madrid llegando cómodo arriba. --- Fin de la cita --- joder no iba a llegar comodo jkugando con uno menos y con 3 defensas el barça... jajajajajajajajaj Pundonor, lucha... sois el madrid tio. En teoria el club mas grande del mundo. Hay que jugar a futbol hombre :D --- Fin de la cita --- Ah claro...k el hecho de k jugueis con 3 defensas ya kita méritos al contrario no? pues así os va XDD Eso lo eligió Rijkaard, k asuma las consecuencias y riesgos, y si Oleguer se gana 2 amarillas tampoco es problema nuestro...k además mejor esteis calladitos k sois el ekipo k más partidos juega contra 10, no es por nada. --- Fin de la cita --- Solo que es mas facil jugar contra 10 ;) --- Fin de la cita --- Cosa a la k estais muy acostumbraos ;) --- Fin de la cita --- quizas es porque nos cosen a patadas ::) |
| Suko:
--- Cita de: KAISER-7 en 13/03/07, 13:41:58 pm --- --- Cita de: Tajs en 13/03/07, 13:22:41 pm ---bueno, al menos una buena noticia para el futbol. EL madrid se ha propuesto jugar a futbol. --- Fin de la cita --- XDDDDD Viva el Marca, que risas me echo... llevan 4 años diciendo lo mismo, que engañaos, se puede jugar bien con Raul, Emerson, Cannavaro, Gago, Cassano, Roberto Carlos, Salgado, Helguera, Diarra, Reyes, Beckham, Pavon, Mejia...? --- Fin de la cita --- no sabs ni lo que dics... |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: CHINO en 13/03/07, 13:28:47 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 13/03/07, 13:25:54 pm ---Chino te parecio justo el resultado del partido?? por curiosidad. :) --- Fin de la cita --- Con total sinceridad...no me pareció injusto el empate, pero encuentro k hubiera sido un poco más justo el 2-3, por méritos de lucha, de cabeza, de pundonor y porke estratégicamente anulamos en muchas fases del partido vuestro mediocampo y en cambio Guti campaba a sus anchas. Vi al Madrid llegando cómodo arriba. --- Fin de la cita --- La proxima vez q me veas afina la vista y dime de q equipo soy. XDDDD ;D :D Yo el partido lo vi muy igualado. En el futbol no siempre gana el q mejor juega, es la grandeza del futbol. al final lo unico q cuenta es el resultado y no si uno a juado mejor q otro. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Suko en 13/03/07, 13:46:26 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 13/03/07, 13:41:58 pm --- --- Cita de: Tajs en 13/03/07, 13:22:41 pm ---bueno, al menos una buena noticia para el futbol. EL madrid se ha propuesto jugar a futbol. --- Fin de la cita --- XDDDDD Viva el Marca, que risas me echo... llevan 4 años diciendo lo mismo, que engañaos, se puede jugar bien con Raul, Emerson, Cannavaro, Gago, Cassano, Roberto Carlos, Salgado, Helguera, Diarra, Reyes, Beckham, Pavon, Mejia...? --- Fin de la cita --- no sabs ni lo que dics... --- Fin de la cita --- Hace tiempo que sospecho que no se lo que digo, gracias por confirmarlo... ;D PD: hablo de esos jugadores a dia de hoy. |
| Suko:
--- Cita de: KAISER-7 en 13/03/07, 13:51:23 pm --- --- Cita de: Suko en 13/03/07, 13:46:26 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 13/03/07, 13:41:58 pm --- --- Cita de: Tajs en 13/03/07, 13:22:41 pm ---bueno, al menos una buena noticia para el futbol. EL madrid se ha propuesto jugar a futbol. --- Fin de la cita --- XDDDDD Viva el Marca, que risas me echo... llevan 4 años diciendo lo mismo, que engañaos, se puede jugar bien con Raul, Emerson, Cannavaro, Gago, Cassano, Roberto Carlos, Salgado, Helguera, Diarra, Reyes, Beckham, Pavon, Mejia...? --- Fin de la cita --- no sabs ni lo que dics... --- Fin de la cita --- Hace tiempo que sospecho que no se lo que digo, gracias por confirmarlo... ;D PD: hablo de esos jugadores a dia de hoy. --- Fin de la cita --- 8 jugadores que has nombrado son de corte defensivo, raul juega cuando está insipirado, cassano lo está haciendo bien, gago le faltan partidos para adapatrse a la liga, reyes este año no se entera y beckham es como Raúl. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |