MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (342/412) > >>
CHINO:

--- Cita de: Tajs en 12/03/07, 17:19:03 pm ---
--- Cita de: CHINO en 12/03/07, 17:18:24 pm ---

No no...pero es k lo gracioso del tema es k habiendo pringado en Mónaco, en Anfield, en la catalunya cup XD, en los partidos clave tipo Bernabeu, Mestalla, Pizjuan, Barça-Madrid, etc...Todavía se les intuye con los humillos de dar por hechos dos títulos.

Tiempo al tiempo esta temporada  ::)

--- Fin de la cita ---

dime quien de aqui del foro lo ha dicho eso de los titulos. Y no me vengas aun con lo de los 7 de laporta que no todos somos laporta  ;)

--- Fin de la cita ---

Hombre...lo de la Liga no me lo niegues k casi lo dais por hecho, kiza no tú, pero muchos si.....no voy a repasar todas las páginas de este post, pero te puedo asegurar k existen esos humos.
DJ A-RON TYRANNIZE:
yo por ejemplo no digo nadie del foro en concreto ahy de todo en aficionados, gente del barça humilde y gente del madrid.

sera que vivo en barcelona y soporto a mucho cule que da siempre todo por hecho, cuando hace 3 años atras desde el 98 al 2002 cuando el madrid gano 3 copas de europa etc.. yo nunca de nada por echo antes de llegar.
ra-i-as:
Como el tonto de vuestro presidente ke iva a ir nose kuantas veces a la cibeles, con la mierda de ekipo ke tiene...  :-X :-X
TAJS:

--- Cita de: ra-i-as en 12/03/07, 17:54:09 pm ---Como el tonto de vuestro presidente ke iva a ir nose kuantas veces a la cibeles, con la mierda de ekipo ke tiene...  :-X :-X

--- Fin de la cita ---

por ejemplo. Pero vaya, ni se lo hemos sacao en el post. Hay algunos aqui que viven demasiao pensando en nosotros.
Kuzpi:
Los elementos claves de la decepcionante temporada son las bajas de Angel Mur y Ten Cate, siempre lo digo  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa