MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (339/412) > >>
TAJS:

--- Cita de: DJGuTi en 12/03/07, 13:43:22 pm ---Curioso lo de Schuster, les mete butifarras y lo fichan, y ahora suspiran por que entrene el Madrid... :D

--- Fin de la cita ---

mira marca. Tan suspirando por MOu. Otro del futbol ofensivo claro...
dangerouse:

--- Cita de: CHINO en 12/03/07, 13:07:47 pm ---

Ya me gustaría jugar como ellos, eso es cierto, porke siempre lo he dicho, me parece muy espectacular el juego de gran portento físico con un muro atrás y salidas endiabladas verticales hacia arriba...pero a eso el Madrid no ha llegao, ni mucho menos.

--- Fin de la cita ---
Claro es que eso sí que es fútbol y no la mierda esa del jogo bonito y de las largas posesiones asquerosas.
dj blade:
Abajo he puesto claramente de dónde he sacado el artículo. Así q no es de extrañar algunas cosas. Por cierto, creo q en la mayoría estoy de acuerdo.
Suko:

--- Cita de: Tajs en 12/03/07, 12:59:39 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 12/03/07, 12:55:26 pm ---pero que humos, como no sean los vuestros con lo del baño xD

--- Fin de la cita ---

exactament.- COm diria l'amic juande. M_Ira si son lamentables que s'alegren d'un empat.  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

pero si fuistes todo el partido a remolque!! como podeis creer aún que nos disteis un baño??en todo kaso MESSI nos dio un recital de lo grande ke es.
Retvul:
el articulo ese tan radical suelta diversas gilipolleces de fanatico sectario que a mi como madridista me avergüenzan (los insultos a oleguer o messi me parecen fuera de lugar). Del resto hay cosas que son autenticos hachazos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa