| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (337/412) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 12/03/07, 12:58:19 pm ---granb partido!! estaba d los nervios!! pd. cero baño! a ver k pasa en el bernabeu.... ::) jiji --- Fin de la cita --- Van a salir merengues de debajo de las piedras con este mensaje XD en el Bernabeu perdimos este año, como no sea para el que viene... |
| CHINO:
--- Cita de: KAISER-7 en 12/03/07, 13:03:06 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 12/03/07, 12:58:19 pm ---granb partido!! estaba d los nervios!! pd. cero baño! a ver k pasa en el bernabeu.... ::) jiji --- Fin de la cita --- Van a salir merengues de debajo de las piedras con este mensaje XD en el Bernabeu perdimos este año, como no sea para el que viene... --- Fin de la cita --- En el Bernabeu ya ganamos, y sobradamente además ::) |
| TAJS:
--- Cita de: CHINO en 12/03/07, 13:02:04 pm --- Ah vale, k todos somos el Marca, no lo sabía XD --- Fin de la cita --- todos no sé, pero algun sms recibi yo con eso. PEro bueno, lo dicho pa un partido que creais mas de 3 ocasiones entiendo que esteis tan emocionaos --- Cita de: CHINO en 12/03/07, 13:04:15 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 12/03/07, 13:03:06 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 12/03/07, 12:58:19 pm ---granb partido!! estaba d los nervios!! pd. cero baño! a ver k pasa en el bernabeu.... ::) jiji --- Fin de la cita --- Van a salir merengues de debajo de las piedras con este mensaje XD en el Bernabeu perdimos este año, como no sea para el que viene... --- Fin de la cita --- En el Bernabeu ya ganamos, y sobradamente además ::) --- Fin de la cita --- fue un ´baño tamiben no¿? Encerraos atras y dos a la contra :D |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Tajs en 12/03/07, 13:05:18 pm --- --- Cita de: CHINO en 12/03/07, 13:02:04 pm --- Ah vale, k todos somos el Marca, no lo sabía XD --- Fin de la cita --- todos no sé, pero algun sms recibi yo con eso. PEro bueno, lo dicho pa un partido que creais mas de 3 ocasiones entiendo que esteis tan emocionaos --- Cita de: CHINO en 12/03/07, 13:04:15 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 12/03/07, 13:03:06 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 12/03/07, 12:58:19 pm ---granb partido!! estaba d los nervios!! pd. cero baño! a ver k pasa en el bernabeu.... ::) jiji --- Fin de la cita --- Van a salir merengues de debajo de las piedras con este mensaje XD en el Bernabeu perdimos este año, como no sea para el que viene... --- Fin de la cita --- En el Bernabeu ya ganamos, y sobradamente además ::) --- Fin de la cita --- fue un ´baño tamiben no¿? Encerraos atras y dos a la contra :D --- Fin de la cita --- Intentan jugar a lo chelsea o Liverpool xo se kedan en el intento xD |
| CHINO:
Ya me gustaría jugar como ellos, eso es cierto, porke siempre lo he dicho, me parece muy espectacular el juego de gran portento físico con un muro atrás y salidas endiabladas verticales hacia arriba...pero a eso el Madrid no ha llegao, ni mucho menos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |