| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (331/412) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: KAISER-7 en 12/03/07, 00:10:16 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 12/03/07, 00:08:30 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 12/03/07, 00:06:35 am --- --- Cita de: Toretto en 12/03/07, 00:04:52 am ---lo que se deberia de xapar el post y dejarnos de tonterias xD yo paso de discutir porque estoy haciendo el jilipoyas cuando estos hijos de puta van cobrando millones sin hacer nada y yo dejandome las manos a trabajar y no cobro lo que ellos y ni tengo los coches que tienen asi que...injusticia de vida --- Fin de la cita --- Eso coño!!!!!!!!! Hala Madrid y mucho Alonso XDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- eso Forsa BarÇa y viva Schumacher xddddddddddddddddd --- Fin de la cita --- No somos creibles :D --- Fin de la cita --- jajaja la verdad es que soi mas de schumacher ke d alonso, pero era pa decir todo lo contrario... xD!!!!! :D :D |
| DJChola:
--- Cita de: KAISER-7 en 11/03/07, 22:38:22 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/03/07, 22:34:37 pm ---Si, a ver, fijate en cualkier partido dl barça y mira la d pataditas k le dan a ronaldinho, si eso t parecen faltas inexistentes, muy bien. Y lo d la mayoria d penaltis... en fin, poco k decir --- Fin de la cita --- Ya ves... si Ronaldinho tuviera el caracter de Stoichkov... [cabezazo] --- Fin de la cita --- cierto, yo no se q cojones pasa q nadamas tener el balon ya tiene a 3 y como se escape lo rebientan a faltas xD PD: a si es normal q baje su rendimiento, si no le dejan hacer nada xD al final uno de deprime jajaj |
| Retvul:
--- Cita de: SoLDe en 11/03/07, 23:58:46 pm --- --- Cita de: Toretto en 11/03/07, 23:57:42 pm --- Ronaldinho levanto al barça y al barcelonismo, asi que no podeis negar que el es el alma del barça y gracias a nosotros que os vendimos a etoo si no na de nah, el barça vive de los restos dle madrid y siempre lo sera asi...hasta laporta en su dia lo admitio que sin el madrid el barça no seria nada --- Fin de la cita --- oye CHINO, esto es aquello que tu llamas humos no? --- Fin de la cita --- No son humos, solo hay que remontarse un par de temporadas más atrás, a principios de la 2004/05, y recordar comentarios en televisión, prensa e internet del rollo "aquest barça promet, aquest barça motiva, amb aquest barça farem coses, in ronaldinho we trust". Durante largo tiempo el piños ha sido el alma mater de este club, pero como suele ser habitual el barcelonismo crea y destruye dioses a su antojo. Tengo ganas de ver la reaccion popular el dia que messi entre en crisis de juego y sequia goleadora xd |
| Suko:
--- Cita de: KAISER-7 en 12/03/07, 00:01:16 am --- --- Cita de: Toretto en 11/03/07, 23:57:42 pm ---al madrid le esta pasando lo que al barça hace unos años, simplemente canvia una cosa nosotros estamos a 5 puntos jugando de pena y cuando jugabamos de puta madre os scabamos 21 puntos xDDDDDDD mala la suerte que fue el ijo de puta de queiroz quien tuvo que joder la marrana xD Ronaldinho levanto al barça y al barcelonismo, asi que no podeis negar que el es el alma del barça y gracias a nosotros que os vendimos a etoo si no na de nah, el barça vive de los restos dle madrid y siempre lo sera asi...hasta laporta en su dia lo admitio que sin el madrid el barça no seria nada --- Fin de la cita --- De los restos dice... Laudrup,Figo,Ronaldo... hasta Cruyff tenia a Zidane si no se hubiera ido --- Fin de la cita --- y el madrid tuvo al ronaldinho antes d ir al bcn, lo que el queria madrid queria cederlo y el no lo aceptó |
| Suko:
--- Cita de: DJChola en 12/03/07, 00:12:55 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 11/03/07, 22:38:22 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/03/07, 22:34:37 pm ---Si, a ver, fijate en cualkier partido dl barça y mira la d pataditas k le dan a ronaldinho, si eso t parecen faltas inexistentes, muy bien. Y lo d la mayoria d penaltis... en fin, poco k decir --- Fin de la cita --- Ya ves... si Ronaldinho tuviera el caracter de Stoichkov... [cabezazo] --- Fin de la cita --- cierto, yo no se q cojones pasa q nadamas tener el balon ya tiene a 3 y como se escape lo rebientan a faltas xD PD: a si es normal q baje su rendimiento, si no le dejan hacer nada xD al final uno de deprime jajaj --- Fin de la cita --- No os quejeis tanto que Guti recibe más Ronaldinho y no lloramos!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |