| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (330/412) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: Toretto en 12/03/07, 00:04:52 am ---lo que se deberia de xapar el post y dejarnos de tonterias xD yo paso de discutir porque estoy haciendo el jilipoyas cuando estos hijos de puta van cobrando millones sin hacer nada y yo dejandome las manos a trabajar y no cobro lo que ellos y ni tengo los coches que tienen asi que...injusticia de vida --- Fin de la cita --- Eso coño!!!!!!!!! Hala Madrid y mucho Alonso XDDDDDDDDDDDDDD |
| --•[URI]•--:
Ojo que Ronaldinho dio la asistencia de un gol, creo. Claro que es un pobre balance para el mejor jugador del mundo :( |
| Dj Goliat:
--- Cita de: KAISER-7 en 12/03/07, 00:06:35 am --- --- Cita de: Toretto en 12/03/07, 00:04:52 am ---lo que se deberia de xapar el post y dejarnos de tonterias xD yo paso de discutir porque estoy haciendo el jilipoyas cuando estos hijos de puta van cobrando millones sin hacer nada y yo dejandome las manos a trabajar y no cobro lo que ellos y ni tengo los coches que tienen asi que...injusticia de vida --- Fin de la cita --- Eso coño!!!!!!!!! Hala Madrid y mucho Alonso XDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- eso Forsa BarÇa y viva Schumacher xddddddddddddddddd |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Cloud en 12/03/07, 00:08:30 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 12/03/07, 00:06:35 am --- --- Cita de: Toretto en 12/03/07, 00:04:52 am ---lo que se deberia de xapar el post y dejarnos de tonterias xD yo paso de discutir porque estoy haciendo el jilipoyas cuando estos hijos de puta van cobrando millones sin hacer nada y yo dejandome las manos a trabajar y no cobro lo que ellos y ni tengo los coches que tienen asi que...injusticia de vida --- Fin de la cita --- Eso coño!!!!!!!!! Hala Madrid y mucho Alonso XDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- eso Forsa BarÇa y viva Schumacher xddddddddddddddddd --- Fin de la cita --- No somos creibles :D |
| Toretto:
--- Cita de: KAISER-7 en 12/03/07, 00:06:35 am --- --- Cita de: Toretto en 12/03/07, 00:04:52 am ---lo que se deberia de xapar el post y dejarnos de tonterias xD yo paso de discutir porque estoy haciendo el jilipoyas cuando estos hijos de puta van cobrando millones sin hacer nada y yo dejandome las manos a trabajar y no cobro lo que ellos y ni tengo los coches que tienen asi que...injusticia de vida --- Fin de la cita --- Eso coño!!!!!!!!! Hala Madrid y mucho Alonso XDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- me gusta el madrid, y los coches, no soy alonsista, soy mas de espectaculo xD y me gustaria mas que en vez de que alabasen tanto a los pilotos se diesen mas clases de f1 y enseñar mas cosas sobre la mecanica de los coches de f1 que me gusta mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |