MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (329/412) > >>
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: Toretto en 11/03/07, 23:57:42 pm ---al madrid le esta pasando lo que al barça hace unos años, simplemente canvia una cosa nosotros estamos a 5 puntos jugando de pena y cuando jugabamos de puta madre os scabamos 21 puntos xDDDDDDD mala la suerte que fue el ijo de puta de queiroz quien tuvo que joder la marrana xD

Ronaldinho levanto al barça y al barcelonismo, asi que no podeis negar que el es el alma del barça y gracias a nosotros que os vendimos a etoo si no na de nah, el barça vive de los restos dle madrid y siempre lo sera asi...hasta laporta en su dia lo admitio que sin el madrid el barça no seria nada

--- Fin de la cita ---

k de tonterias hay k leer xD

NO t voy a replicar nada pk habria para muxo rato xD
DJChola:

--- Cita de: Smoug en 11/03/07, 19:17:27 pm ---pues thuram menos en la jugada del primer gol... estubo de 10 en todas las ocasiones

--- Fin de la cita ---

exacto, para mi es un grandisimo defensa, pero no lo han exo jugar muxo.. ahora parece q si, ese hombre es un armario coño, y tiene muxisima experiencia.. q jugo contra el dream team xD
Toretto:
lo que se deberia de xapar el post y dejarnos de tonterias xD yo paso de discutir porque estoy haciendo el jilipoyas cuando estos hijos de puta van cobrando millones sin hacer nada y yo dejandome las manos a trabajar y no cobro lo que ellos y ni tengo los coches que tienen asi que...injusticia de vida
SoLDe:

--- Cita de: Toretto en 12/03/07, 00:04:52 am ---yo paso de discutir porque estoy haciendo el jilipoyas

--- Fin de la cita ---

como puños xd
Buenri el PuTO AmO:
higuain va camino d ser mejro k messi en el madrid xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa