MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (319/412) > >>
SoLDe:

--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 19:55:09 pm ---solo haceis que ganar las ligas de rebote... como los goles de deco..

--- Fin de la cita ---

claro, de rebote y con 5 jornadas de antelacion xd
Dj Goliat:

--- Cita de: JaVi Dj en 11/03/07, 19:56:51 pm ---tu si ke saves bufi xDDD Cloud no rabieeeeees xD

--- Fin de la cita ---

no rabio tio eske es verda...
MaKi86:

--- Cita de: DJ Cross en 11/03/07, 19:56:04 pm ---Rijkard penoso al plantear el partido, esto de 3-4-3 en el camp nou i contra el madrid ke es??

Esta tactica salio bien un dia, i solo media hora, se vio en anfield ke no funciona tan bien i nose a ke viene
hacer la ayer ke no habia urgencia ninguna xa marcar rapido ni nada, no lo entiendo.

Los unikos ke se salvan, los de siempre Puyol, Iniesta, Valdes i el puto amo Messi (L)

PD. Mejor no opino del arbitro  :-X

--- Fin de la cita ---
Completamente de acuedo contigo.

La urgencia la tenía el Madrid que estaba a 5 puntos del barça y tenía que ganar x cojones.
Yo pienso que con un 4-3-3 hubieramos ganado fácil al madrid, pero bueno  :-\
Cross:

--- Cita de: MaKi86 en 11/03/07, 20:01:35 pm ---
--- Cita de: DJ Cross en 11/03/07, 19:56:04 pm ---Rijkard penoso al plantear el partido, esto de 3-4-3 en el camp nou i contra el madrid ke es??

Esta tactica salio bien un dia, i solo media hora, se vio en anfield ke no funciona tan bien i nose a ke viene
hacer la ayer ke no habia urgencia ninguna xa marcar rapido ni nada, no lo entiendo.

Los unikos ke se salvan, los de siempre Puyol, Iniesta, Valdes i el puto amo Messi (L)

PD. Mejor no opino del arbitro  :-X

--- Fin de la cita ---
Completamente de acuedo contigo.

La urgencia la tenía el Madrid que estaba a 5 puntos del barça y tenía que ganar x cojones.
Yo pienso que con un 4-3-3 hubieramos ganado fácil al madrid, pero bueno  :-\

--- Fin de la cita ---

stoy de acuerdo con 4-3-3 creo ke habriamos ganado sin problemas
JaVi Dj:
si no entraban apenas a porteria con 3-4-3 como pretendeis ke entren con 4-3-3? pff no estoy kn vosotros... se tenia ke arriesgar sino pasaria komo contra el liverpool... todo el partido intentando entrar al area...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa