| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (319/412) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 19:55:09 pm ---solo haceis que ganar las ligas de rebote... como los goles de deco.. --- Fin de la cita --- claro, de rebote y con 5 jornadas de antelacion xd |
| Dj Goliat:
--- Cita de: JaVi Dj en 11/03/07, 19:56:51 pm ---tu si ke saves bufi xDDD Cloud no rabieeeeees xD --- Fin de la cita --- no rabio tio eske es verda... |
| MaKi86:
--- Cita de: DJ Cross en 11/03/07, 19:56:04 pm ---Rijkard penoso al plantear el partido, esto de 3-4-3 en el camp nou i contra el madrid ke es?? Esta tactica salio bien un dia, i solo media hora, se vio en anfield ke no funciona tan bien i nose a ke viene hacer la ayer ke no habia urgencia ninguna xa marcar rapido ni nada, no lo entiendo. Los unikos ke se salvan, los de siempre Puyol, Iniesta, Valdes i el puto amo Messi (L) PD. Mejor no opino del arbitro :-X --- Fin de la cita --- Completamente de acuedo contigo. La urgencia la tenía el Madrid que estaba a 5 puntos del barça y tenía que ganar x cojones. Yo pienso que con un 4-3-3 hubieramos ganado fácil al madrid, pero bueno :-\ |
| Cross:
--- Cita de: MaKi86 en 11/03/07, 20:01:35 pm --- --- Cita de: DJ Cross en 11/03/07, 19:56:04 pm ---Rijkard penoso al plantear el partido, esto de 3-4-3 en el camp nou i contra el madrid ke es?? Esta tactica salio bien un dia, i solo media hora, se vio en anfield ke no funciona tan bien i nose a ke viene hacer la ayer ke no habia urgencia ninguna xa marcar rapido ni nada, no lo entiendo. Los unikos ke se salvan, los de siempre Puyol, Iniesta, Valdes i el puto amo Messi (L) PD. Mejor no opino del arbitro :-X --- Fin de la cita --- Completamente de acuedo contigo. La urgencia la tenía el Madrid que estaba a 5 puntos del barça y tenía que ganar x cojones. Yo pienso que con un 4-3-3 hubieramos ganado fácil al madrid, pero bueno :-\ --- Fin de la cita --- stoy de acuerdo con 4-3-3 creo ke habriamos ganado sin problemas |
| JaVi Dj:
si no entraban apenas a porteria con 3-4-3 como pretendeis ke entren con 4-3-3? pff no estoy kn vosotros... se tenia ke arriesgar sino pasaria komo contra el liverpool... todo el partido intentando entrar al area... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |