| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (316/412) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: DJChola en 11/03/07, 18:41:38 pm --- --- Cita de: MaKi86 en 11/03/07, 18:27:55 pm ---Rijkaard a tomar x culo pero ya xD No me jodas hombre!!! sacar un 3-4-3 en el CAMP NOU que no es como el campo del Getafe digamos, sino que es un poquitín más grande creo yo, eh? xD Además, se está viendo que en la defensa solo vale Puyol , tanto Oleguer como Thuram y Márquez dejan bastante que desear últimamente. Ronaldinho otro que tal baila, por 60 o 70 kilos lo vendería ahora mismo, no hizo nada de nada >:( Y Messi buff, que decir de MESSI, simplemente que es el PUTO AMO XD Del árbitro mejor ni hablamos, para que luego digan que le ayudan al barça >:( Y al Madrid que? ya van 2 partidos muy importantes como Barça y Atleti que salen beneficiados los merengues >:( Ah, y baño del Madrid al Barça, espera, xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Pues yo pienso lo contrario con el tema Thuram, creo que se lo esta currando muchisimo mas que Oleguer y Marquez juntos.. --- Fin de la cita --- Pienso = k tu thuram m esta gustando muxo stos ultimos partidods y marquez este año es muy irregular. |
| Buenri el PuTO AmO:
Gracias Nàstic jeje weno somos líderes xD :-[ :-[ |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 11/03/07, 19:14:50 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 11/03/07, 16:25:42 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 11/03/07, 16:23:18 pm ---Valla meneito del Madrid al Barça, ni yo me lo creia, lo k veia x la tele, tocando el Madrid a dokier, el Barça repartiendo sobre todo en medio campo y el Madrid irreconocible, para bien claro, pero no daba credito a lo k veia, Lastima k teneis a Messi k es un jugadorazo y de la nada se saco un golazo, como los otros 2, sin duda si el Madrid no ganaba ayer, tardara mucho tiempo en hacerlo, creo yo. --- Fin de la cita --- meneito?? jaja. k partido viste? [pipol] --- Fin de la cita --- Si yo tmb flipo k meneo¿ no se k partido visteis xD Madre mia empatan contra el Barça en el Camp Nou y lo celebran como un título aunk es normal xD --- Fin de la cita --- Precisamente a ti no te tengo k contestar a nada. |
| Dj Telo:
Grande Portillo. Ahora sólo falta un buen papel de Osasuna y todo en orden. |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Nen_Xque en 11/03/07, 19:24:16 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 11/03/07, 19:14:50 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 11/03/07, 16:25:42 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 11/03/07, 16:23:18 pm ---Valla meneito del Madrid al Barça, ni yo me lo creia, lo k veia x la tele, tocando el Madrid a dokier, el Barça repartiendo sobre todo en medio campo y el Madrid irreconocible, para bien claro, pero no daba credito a lo k veia, Lastima k teneis a Messi k es un jugadorazo y de la nada se saco un golazo, como los otros 2, sin duda si el Madrid no ganaba ayer, tardara mucho tiempo en hacerlo, creo yo. --- Fin de la cita --- meneito?? jaja. k partido viste? [pipol] --- Fin de la cita --- Si yo tmb flipo k meneo¿ no se k partido visteis xD Madre mia empatan contra el Barça en el Camp Nou y lo celebran como un título aunk es normal xD --- Fin de la cita --- Precisamente a ti no te tengo k contestar a nada. --- Fin de la cita --- Era una pregunta retorica asi k no calia k kontestaras ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |