| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (301/412) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: nita 23o04 en 11/03/07, 15:09:36 pm ---a mi la seguridad de un barsa-madrid y de un estadio como el camp nou que dejaron entrar a un MORO a pisar el campo.. y lo de valdés es cierto.. no lo veo un portero con el nivelazo de su equipo :S --- Fin de la cita --- Tu siempre con tus comentrios tan jugosos xD En fin no dire nada ya keda patente toodo xD |
| Kuzpi:
Puto moro de mierda, salió rascándose los cojones el tio. Así va el país. |
| TuerKas:
--- Cita de: Kuzpi en 11/03/07, 15:13:44 pm ---Puto moro de mierda, salió rascándose los cojones el tio. Así va el país. --- Fin de la cita --- Pues no se xq tanto roio con ke un moro pise el cesped del camp nou, no lo pisan los merengues todos los años, ke es muxo peor!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Toretto:
--- Cita de: Kuzpi en 11/03/07, 15:08:55 pm --- --- Cita de: Toretto en 11/03/07, 09:22:38 am ---Valdes lleva unos partidazos...pero las pifias contra valencia y el liverpool y mas equipos no las tiene nadie...casillas creo recordar que solo lleva una y contra la real sociedad....todavia le queda mucho que aprender a valdes xD y el que dijo que le habian hecho un penalti a messi y el de guti no era ..es pa reir, el de guti es patada dentro del area..guti se cae o se tira es penalti..el de messi ni es porque torres toca el balon y si diarra tendria que haber estao expulsao...deco lo tenia que haber estao muxisimo mas --- Fin de la cita --- joas k le queda mucho a valdés por aprender, no me hagas reir... --- Fin de la cita --- donde esta en la seleccion? de 4 portero y ni en la convocatoria? xDDDDD, posiblemente entre en el proximo mundial y en la eurocopa si se clasifica españa, la verdad es que le queda mucho por aprender xDDDD Casillas Forever 2 portero mejor del mundo segun las estadisticas esas...pero es muchisimo mejor que buffon y que otro portero |
| Dj-KiM:
--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 15:06:48 pm ---Ami lo que mas me gusto del farSa ayer fueron las instalaciones i el mosaico ese ke izo el publiko... --- Fin de la cita --- Ke tienes en contra de los mosaicos? acaso no se hacen en el bernabeu? por cierto B A R Ç A i no farsa como tu escribes, cuanta incultura :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |