oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 58698 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 26/02/07, 00:30:09 am »

Puestos a avanzar, poner tb las apuestas de la final de la champions, no sea k se nos pase ¬¬" xD
Yo diria un 2-0, pa devolverles el resultao xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #16 en: 26/02/07, 00:37:35 am »

GANA EL BARÇA! sobrado... ^^
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #17 en: 26/02/07, 01:45:16 am »

14-0  ;D
Ojo porque visto lo visto a lo mejor te quedas corto... ;D
Por cierto, , viendo tu avatar veo que no le tienes mucho cariño al boss, pero eres fan de un tio que pone hardcore con camela...
Conste que a mi javi boss ni me viene ni me va.
ostia eso de las canciones del more de camela  te llego eh kaiser xDDDDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #18 en: 26/02/07, 01:50:04 am »

ganas ya del barça-madrid. apuesto por un 2-0.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #19 en: 26/02/07, 02:01:26 am »

2-1. Y decir que ni Saviola ni Tronconsen pueden sustituir al tito Samu. Hay muy pocos Eto'os en el mundo, pero hay que romperse la cabeza para encontrar (la temporada que viene, por supuesto, esta ya no importa) a un 2do Eto'o que pueda entrar tanto de titular como de reserva.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #20 en: 26/02/07, 03:03:35 am »

pues joer... es el barsa madrid q menos emocion me da en todos estos años...

porq ya se como va a ser el partido...


el madrid saldra como lleva hace tiempo... mas perdio q un pulpo en un garaje... y aunq sea por orgullo tendra algun momento de juego bueno, pq juega contra uno de los eternos rivales....


luego el barsa tendra 10 minutos de juego cojonudo... etoo hara algo... algo... no se el que pero algo... y luego al barsa le entrara la pajarraca tipica de este año y pueden pasar dos cosas:

1-q con la pajarraca del barsa el madri siga sin dar pie con bola y sea todo el conjunto un espectaculo lamentable
2-q con la pajarraca del barsa el madri se ponga las pilas y le de pal pelo al barsa...



tan solo tengo un minimo reskicio de esperanza de q esto no sea asi...

salu2!!!!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #21 en: 26/02/07, 04:45:37 am »

pues joer... es el barsa madrid q menos emocion me da en todos estos años...

porq ya se como va a ser el partido...


el madrid saldra como lleva hace tiempo... mas perdio q un pulpo en un garaje... y aunq sea por orgullo tendra algun momento de juego bueno, pq juega contra uno de los eternos rivales....


luego el barsa tendra 10 minutos de juego cojonudo... etoo hara algo... algo... no se el que pero algo... y luego al barsa le entrara la pajarraca tipica de este año y pueden pasar dos cosas:

1-q con la pajarraca del barsa el madri siga sin dar pie con bola y sea todo el conjunto un espectaculo lamentable
2-q con la pajarraca del barsa el madri se ponga las pilas y le de pal pelo al barsa...



tan solo tengo un minimo reskicio de esperanza de q esto no sea asi...

salu2!!!!

No quiero parecer exajerado, pero yo diría que Eto'o es medio Barça. Dicho esto, añadiría el punto 3, que me da a mí que será lo que pasará en el derby:

3-Eto'o marcará en los 30 minutos de la 1era parte. Cassano (para más inri) marcará al final de la 1era parte. El 2do tiempo será para dormirse en la butaca, pero en el último cuarto le harán penalty o falta al tito Ronnie y este hará una parábola de las suyas y ganaremos el partido sin saber muy bien cómo xDD
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #22 en: 26/02/07, 04:56:01 am »

pues joer... es el barsa madrid q menos emocion me da en todos estos años...

porq ya se como va a ser el partido...


el madrid saldra como lleva hace tiempo... mas perdio q un pulpo en un garaje... y aunq sea por orgullo tendra algun momento de juego bueno, pq juega contra uno de los eternos rivales....


luego el barsa tendra 10 minutos de juego cojonudo... etoo hara algo... algo... no se el que pero algo... y luego al barsa le entrara la pajarraca tipica de este año y pueden pasar dos cosas:

1-q con la pajarraca del barsa el madri siga sin dar pie con bola y sea todo el conjunto un espectaculo lamentable
2-q con la pajarraca del barsa el madri se ponga las pilas y le de pal pelo al barsa...



tan solo tengo un minimo reskicio de esperanza de q esto no sea asi...

salu2!!!!

No quiero parecer exajerado, pero yo diría que Eto'o es medio Barça. Dicho esto, añadiría el punto 3, que me da a mí que será lo que pasará en el derby:

3-Eto'o marcará en los 30 minutos de la 1era parte. Cassano (para más inri) marcará al final de la 1era parte. El 2do tiempo será para dormirse en la butaca, pero en el último cuarto le harán penalty o falta al tito Ronnie y este hará una parábola de las suyas y ganaremos el partido sin saber muy bien cómo xDD


4.- GASPART LE HARA UN CALVO A CALDERON EN EL PALCO!!!!!!!!! XDDDDDD


;)

salu2!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #23 en: 26/02/07, 05:08:04 am »

Vaya tela pues como no espero estar en mi asiento del camp nou komo kda partido y disfrutar d una humillante derrota dl madrid a manos del Barça ;D

P.D: dnd esta el pesado ese k en el post del nastic no paraba de decir k ganas d k yegue el barça-madrid os vamos a fundir nusek ;D jejeje ara dnd estan los mandriles pa dar la cara? va va yo aun los espero despues de el patetiko partido ayer contra el atletiko d madrid... k fallo mas k una escopeta de feria :-X eso si x fin el señor Torrees marco xfin x primera vez al Mandril :D
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #24 en: 26/02/07, 05:10:27 am »

Vaya tela pues como no espero estar en mi asiento del camp nou komo kda partido y disfrutar d una humillante derrota dl madrid a manos del Barça ;D

P.D: dnd esta el pesado ese k en el post del nastic no paraba de decir k ganas d k yegue el barça-madrid os vamos a fundir nusek ;D jejeje ara dnd estan los mandriles pa dar la cara? va va yo aun los espero despues de el patetiko partido ayer contra el atletiko d madrid... k fallo mas k una escopeta de feria :-X eso si x fin el señor Torrees marco xfin x primera vez al Mandril :D

cuidaooooo q como aluego nos repasen en el partido... XDDD les das alas... ;)


salu2!!!!!

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #25 en: 26/02/07, 05:19:08 am »

Vaya tela pues como no espero estar en mi asiento del camp nou komo kda partido y disfrutar d una humillante derrota dl madrid a manos del Barça ;D

P.D: dnd esta el pesado ese k en el post del nastic no paraba de decir k ganas d k yegue el barça-madrid os vamos a fundir nusek ;D jejeje ara dnd estan los mandriles pa dar la cara? va va yo aun los espero despues de el patetiko partido ayer contra el atletiko d madrid... k fallo mas k una escopeta de feria :-X eso si x fin el señor Torrees marco xfin x primera vez al Mandril :D

cuidaooooo q como aluego nos repasen en el partido... XDDD les das alas... ;)


salu2!!!!!


Si eso ocurriera soy un buen perdedor y diria ole el madrid.. si es k se lo merece... xo si le dan ayuditas como las d ayer..komo el anular el segundo gol totalmente legal.. k aun espero una explicacion al respecto..(el problema esk no hay ninguna explicacion) era gol y punto.. y si encima Canamalo reparte como si fuera eso un combate de lucha libre y no le sacan targetas... vale si al final lo expulsaron.. el problema esk deberia d haber sido expulsado ala primera parte :-X
pues si pasa eso pos no felicitare xk ultimamente el madrid solo saca puntos x ayuditas.. y lueg solo saben k kejarse de k al barça si le ayudan y nsek.. anda ya esk vaya panda de "mascaxapas" desd el primero al ultimo ;D

Força BArça!! :D
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #26 en: 26/02/07, 05:21:28 am »

Vaya tela pues como no espero estar en mi asiento del camp nou komo kda partido y disfrutar d una humillante derrota dl madrid a manos del Barça ;D

P.D: dnd esta el pesado ese k en el post del nastic no paraba de decir k ganas d k yegue el barça-madrid os vamos a fundir nusek ;D jejeje ara dnd estan los mandriles pa dar la cara? va va yo aun los espero despues de el patetiko partido ayer contra el atletiko d madrid... k fallo mas k una escopeta de feria :-X eso si x fin el señor Torrees marco xfin x primera vez al Mandril :D

cuidaooooo q como aluego nos repasen en el partido... XDDD les das alas... ;)


salu2!!!!!


Si eso ocurriera soy un buen perdedor y diria ole el madrid.. si es k se lo merece... xo si le dan ayuditas como las d ayer..komo el anular el segundo gol totalmente legal.. k aun espero una explicacion al respecto..(el problema esk no hay ninguna explicacion) era gol y punto.. y si encima Canamalo reparte como si fuera eso un combate de lucha libre y no le sacan targetas... vale si al final lo expulsaron.. el problema esk deberia d haber sido expulsado ala primera parte :-X
pues si pasa eso pos no felicitare xk ultimamente el madrid solo saca puntos x ayuditas.. y lueg solo saben k kejarse de k al barça si le ayudan y nsek.. anda ya esk vaya panda de "mascaxapas" desd el primero al ultimo ;D

Força BArça!! :D


cagondios te has adelantao a lo proximo q iba a poner...



YO YA SE KIEN PERDERA EL PARTIDO::


!!!!!!!!!!!!!!EL ARBITRO!!!!!!!!!!!!!!!

pq sea por un lao o por otro, le van a caer ostias pero fijo XDDD


salu2!!!!!
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #27 en: 26/02/07, 08:18:31 am »

yo apuesto por el 5-0 y humillando porke taremos  a mas 12 ya xdd a ese paso  :laugh:
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #28 en: 26/02/07, 09:10:25 am »

0-1 gol de raul
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #29 en: 26/02/07, 09:14:30 am »

no tienes fe ni na XD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |