| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (299/412) > >> |
| Toretto:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/03/07, 13:11:40 pm ---El penlaty de Oleguer no era ni de coña, el Guti nota la pierna y se tira descarao, lo k cierto es k tonto el Oleguer por meter la pierna ahi, eso no se puede hacer. --- Fin de la cita --- casi todos los penaltis hechos al barça son asi, y el ronaldinho es un falso de mierda aupa messi |
| nita 23o04:
pues yo me sé de un culé que APLAUDIÓ con la expulsión de Oleguer, os hicieron un favor en el fondo todo lo que estaba haciendo es perder pelotas y provocar ocasiones de gol xD |
| Dj Goliat:
el ronaldinho pone mucho el culete ese jugon ke tiene, y luego se keja al arbitro... lo odio lo odio! |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Suko en 11/03/07, 14:58:36 pm ---vosotros reiros, pero como se de el caso entoncs llorareis y volvereis a acordaros del arbitro. --- Fin de la cita --- si, y si el barça la gana entonces llorareis y pensareis "en las copas de europa que tiene el madrid". No seais tan lloricas, que es de pena que no ganeis a 1 barça con 10, y que aun el barça os meta caña en jugadas, donde solo dependiais de los contraataques. Vaya "baño" |
| KAISER-7:
Si que me rio si. Fuera de coña me pareceria muy triste que alguien ganara una liga por los goles, se tendria que hacer un partido de desempate. Ahora sigo con la coña, preocuparos de los goles con el Zaragoza en la lucha por la Champions... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |