MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (297/412) > >>
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: Suko en 11/03/07, 13:30:10 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 11/03/07, 12:31:36 pm ---no veas, baño al barça xd sera que cuesta mucho hacer 4 contraataques con un equipo con uno menos y iendo al atake

--- Fin de la cita ---

perdisteis en ataque, pq metisteis a silvinho y a belletti en defensa. de la que le podía haber caído el barça en la segunda, que llorais tanto con el arbitro si llevais todo la puta temporada recibiendo regalos!!!!!por 2 partidos que os quitan...el arbitro, el arbitro!penalti claro a Ronie y los 2 fuera d juego inexistentes de Van Nistelrooy?roja a S.Ramos y los palos que recibieron Gago y Guti ke?alguna debió ser Roja tmbn y se kedó en amarilla,os quejais de la retransmisiones,pero Salinas de ke equipo es y Kiko?Valdano era el unico merengue. la Tv3 humillando al madrid durante toda la semana. El madrid para mi hizo uno de los mejores partidos d la temporada, yo hubiera metido a Cassano en vez de Raúl y Guti que hubiera continuado, la cagó Capello.el primer cuarto de hora, 20 minutos de la segunda parte el barça no se enteraba de nada,era contragolpe tras contragolpe por la banda izquierda.Valdés muy buenas paradas, robinho que se deje de bicicletas y que mire mas a sus compañeros.Messi, clarisimamente en el nuevo Maradona,m encanta si señor.

--- Fin de la cita ---

Xo tv3 es un canal catalan es lo normal, igual k  tele madrid alli xD
DJ A-RON TYRANNIZE:
Mucha rabia veo en los de barcelona, claro como el madrid es tan inferior o ellos cren ellos pues 3-3 y tenerlos ahy que podrian caer mas les a dejado tocados.

el barça no paro de hacer entradas a muerte y todo el equipo ahy a muerte , el unico messi que hizo lo que tenia que hace y chapo.

mi conclusion se escaron vivos asi de claro.

el madrid no sera un super madrid , pero que el barcelona esta cada vez mas en decadencia esta claro.
Dj-KiM:

--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 11/03/07, 14:36:51 pm ---Mucha rabia veo en los de barcelona, claro como el madrid es tan inferior o ellos cren ellos pues 3-3 y tenerlos ahy que podrian caer mas les a dejado tocados.

el barça no paro de hacer entradas a muerte y todo el equipo ahy a muerte , el unico messi que hizo lo que tenia que hace y chapo.

el madrid no sera un super madrid , pero que el barcelona esta cada vez mas en decadencia esta claro.

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDD el barça iva a por ellos a entradas si si, como las de sergio ramos xD
Suko:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 11/03/07, 14:28:25 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 11/03/07, 12:31:36 pm ---no veas, baño al barça xd sera que cuesta mucho hacer 4 contraataques con un equipo con uno menos y iendo al atake

--- Fin de la cita ---

ya ves tio xD

K fanfarrones lso del Marca dios.
En ifn ellos ya han salvado la temporada xD

--- Fin de la cita ---

aún no pq no ha acabad la temporada,miralo por otro lado, d momento en caso de empate de puntos en la última jornada, tenemos ventaja sobre vosotros.
--- Cita de: Dj-KiM en 11/03/07, 14:30:12 pm ---SUKO :

Dices que toda la temporada nos han echo regalos los arbitros i ayer fue el unico que no? xD i l aroja a giuly por nse ke? i las no expulsiones de sergio ramos i diarra? donde ves tu los regalos?

-

El penalti de Oleguer es clarisimo, pk le da al pie de apoyo i lo tira, la entrada de sergio ramos a ronnie por detras iendo directo a la pierna ROJA, hay una falta de diarra en medio campo a messi, que se le va i mete las piernas atras para darle 2 Amarilla i a la puta calle, la embestida de diarra en el area a ronnie PENALTI,, i el baño, el que me voy a meter yo hoy, pk ayer no vi ningun baño, aparte de el del arbitro

--- Fin de la cita ---

Por eso, que sólo os acordáis cuando os pitan en contra, cuando lo hacen a favor calladitos y dándole la razón al arbitro. la segunda parte, los primeros 20 minutos no sabiais no x dnd ibais.
KAISER-7:

--- Cita de: Dj-KiM en 11/03/07, 14:38:53 pm ---
--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 11/03/07, 14:36:51 pm ---Mucha rabia veo en los de barcelona, claro como el madrid es tan inferior o ellos cren ellos pues 3-3 y tenerlos ahy que podrian caer mas les a dejado tocados.

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDD el barça iva a por ellos a entradas si si, como las de sergio ramos xD

--- Fin de la cita ---
Escuela sevillana, Alfaro, Navarro... de ahi le viene  INDIGEN!!!! XDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa