MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (295/412) > >>
Dj Piojo:

--- Cita de: Suko en 11/03/07, 14:09:12 pm ---
--- Cita de: ra-i-as en 11/03/07, 14:01:54 pm ---
--- Cita de: Suko en 11/03/07, 13:44:21 pm ---
--- Cita de: The Crow en 11/03/07, 13:38:17 pm ---
--- Cita de: Suko en 11/03/07, 13:34:05 pm ---pero no en defensa, metisteis a silvinho

--- Fin de la cita ---

Pero se tuvo que sacrificar la ofensiva quitando a Eto'o, eso da pié a que tengais más facilidad de recuperar balones y hacer un contraataque, y bueno con una defensa de 3... ::)

--- Fin de la cita ---

y belletti d ke jugó?pq cambió a belleti por Deco y luego os fuisteis para el ataque y metió al Salmón por Márquez

--- Fin de la cita ---
pk sois tan malos ke hasta jugando con mas defensas os marcan goles xd

--- Fin de la cita ---

malos?? pues vosotros jugando muchiiiisimo mejor que nosotros tan sólo nos sacais 5 puntos de ventaja y quedan 12 jornadas...

--- Fin de la cita ---
hombre suko con la cantidad de 1-0 que habéis logrado :-\...
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: dj blade en 11/03/07, 00:09:13 am ---Cierto el titular de la página del Marca. El Madrid no ha sabido ganar. Todoel mundo daba x perdido el partido y a la chita callando ha podido ganarlo. Lástima el último gol, se me ha quedado una cara de gilipollas q para qué. Pues justo el resultado visto lo visto, ya q el Madid perdonó mucho la segunda parte. Me queda el sabor de la derrota, triste pero cierto.

Los q le echais la culpa al árbitro me podeis decir en q cadena veis los partidos? Sport TV? Barça TV? Es q no se dónde habeis visto q el árbitro haya perjudicado al Barça.

--- Fin de la cita ---

Madre mia.. Sin comentariso el penalti dOleguer era no¿ Y eso conllevo a la expulsión pk sino se hubiera kedado solo con la 2 amarilla. Y el penaltia  Ronaldinho no era no¿ Vamos apaga y vamonos. Vaya robo. Aparte ams d uno del Madris tenia k haber sido expulsado.
DJGuTi:
Joer, viendo la portadad el Marca creia q ayer perdímos 0-6 :D
Dj Goliat:

--- Cita de: DJGuTi en 11/03/07, 14:18:41 pm ---Joer, viendo la portadad el Marca creia q ayer perdímos 0-6 :D

--- Fin de la cita ---

XD
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: Toretto en 11/03/07, 09:22:38 am ---Valdes lleva unos partidazos...pero las pifias contra valencia y el liverpool y mas equipos no las tiene nadie...casillas creo recordar que solo lleva una y contra la real sociedad....todavia le queda mucho que aprender a valdes xD

y el que dijo que le habian hecho un penalti a messi y el de guti no era ..es pa reir, el de guti es patada dentro del area..guti se cae o se tira es penalti..el de messi ni es porque torres toca el balon y si diarra tendria que haber estao expulsao...deco lo tenia que haber estao muxisimo mas

--- Fin de la cita ---

Tu ves bien o k ¿ komo puedes decir k lo de guti es panalti¿¿ xD madre mia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa