| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (291/412) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: The Crow en 11/03/07, 13:08:31 pm ---Difruté como un enano ayer... Un gran partido, si señor. Lo que pasa que te levantas por la mañana y ves la portada del Marca, definitivamente han perdido los papeles... En su momento dije hace cosa de un año y algo que era un buen diario deportivo, me corrijo: es un panfleto más buscando la atención de sus "compradores", penoso. --- Fin de la cita --- la cabra siempre tira al monte, quieras o no |
| nita 23o04:
justificar los 3 goles que le metieron al barça por jugar con uno menos.. :s por una parte dicen, jugaban con uno menos pero no se notó y por otra dicen es que los 3 goles fueron porque jugaba uno menos, pues aclararos y luego nos explicais claramente los motivos de éste empate (medio derrota) hacía el que decis que es el mejor equipo del mundo :) |
| TuerKas:
JAJAJA!!!! Baño al barça!! xDDD despues de tanto tiempo de sequia hay que ir bajando el listón pa alegrarse de algo, no?¿ El futbol es "tikitaka" como dice montes y no ir buscando el churrito a base de patadones al area (y ayuditas arbitrales xD) aunke empataran, yo me fui contento xq el barça jugó al futbol. Si hubiesen pitao el penalty a ronnie y el barça hubiese ganado 4-3 la portada del marca hubiese sido "robo al madrid" ?¿?¿ En el fondo viene bien esto, asi aguantan a capello un poco mas xDDDDD |
| Dj Piojo:
--- Cita de: aCiDa en 11/03/07, 13:05:28 pm ---Paraules d'amor, sencilles i tendres no en sabiem més, teniem quince anys... [pipol] xd No os entusiasmeis tanto.. xd --- Fin de la cita --- :-[ |
| aCiDa:
xd Yo creo q la gente se xuta xd Medio derrota para kien? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |