| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (288/412) > >> |
| Dj Telo:
Diarrá como demoledor industrial, muy bueno, pero como futbolista... Gran fichaje xD |
| nita 23o04:
y a deco? deco tambien tendría que estar expulsado y no lo expulsó.. así que en paz xDD lo que si que hay que reconocer que normalmente nos esperamos muchísimo de los clásicos y luego son una puta mierda.. pero el de ayer creo que le gustó a todo el mundo, entretenido los 90 minutos!! :) a alguien le pasó que los 5 o 10 primeros minutos del partido se escuchaba en vasco? :S |
| ra-i-as:
Venga tontos ke aun estais llorando el gol de Messi y os kedais sin ganar una mierda. Encima me hace gracia pk os escusais ke si el superbarça ke si vosotros no esperais nada del madrir... y es el ekipo con mayor presupuesto del mundo y ke vais a luxar por entrar en champions. Y viendo las estadisticas del partido nose dnd veis el baño :-* :-* :-* |
| SoLDe:
--- Cita de: ra-i-as en 11/03/07, 12:42:20 pm ---Venga tontos ke aun estais llorando el gol de Messi y os kedais sin ganar una mierda. Encima me hace gracia pk os escusais ke si el superbarça ke si vosotros no esperais nada del madrir... y es el ekipo con mayor presupuesto del mundo y ke vais a luxar por entrar en champions. Y viendo las estadisticas del partido nose dnd veis el baño :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- si si, pero tienen 9 copas de europa "mes que alguns clubs" xd |
| djneme:
baño al barça ? xddd yo diria adios liga adios xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |