| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (28/412) > >> |
| Jash:
Según tengo entendido Diego Tristán tampoco es que sea un santito... más bien todo lo contrario xdd |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: RauKo3 en 27/02/07, 17:13:55 pm ---si man dicho kel mota tela encima esta con una de las pirsin del arucitys ¬¬ ronaldinho con su local en port ginesta de castelldefels ke pasa cada mujer por ese sitio :-\ :-\ supongo ke en madrid sera igual, cuanta zorrita pero los amos siempre seran kluiver & ronaldo (L) --- Fin de la cita --- Menudo estomago hay q tener tanto motta como la pircing. |
| astroboy:
--- Cita de: Dj-Sety en 27/02/07, 10:21:30 am --- --- Cita de: astroboy en 27/02/07, 04:52:04 am ---hasta 2 0 a favor del barcelona un gol de ronhaldino y otro de rafa marquez ::) --- Fin de la cita --- Eres de mejico? --- Fin de la cita --- jajaaj claro que si puesto que haya tinene al mejor defensa mexicano el que controla la defensa mexicana y un buen atakante jejeejjeje |
| Rayben:
--- Cita de: Dj_Consolas en 27/02/07, 17:33:31 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 27/02/07, 17:13:55 pm ---si man dicho kel mota tela encima esta con una de las pirsin del arucitys ¬¬ ronaldinho con su local en port ginesta de castelldefels ke pasa cada mujer por ese sitio :-\ :-\ supongo ke en madrid sera igual, cuanta zorrita pero los amos siempre seran kluiver & ronaldo (L) --- Fin de la cita --- Menudo estomago hay q tener tanto motta como la pircing. --- Fin de la cita --- Ninguno como Romario (L) Yo a las piercings las taladraba analmente, sin distinticiones y con mucho gusto. |
| ThE KiLler:
Me da igual el resultado, pero que pierda el Barça. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |