| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (270/412) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: Bufi_Returns en 11/03/07, 00:08:46 am ---Partidazo de un equipo que quería ganar pero no podía por que el PUTO arbitro le ha dejado con 10 jugadores (y no expulsar a otros del Madrid también) a la mitad del partido contra otro equipo que no quiere jugar al futbol, sólo se dedica a hacer contragolpes. Gracias a Messi por lograr el empate final e impedir que el antifutbol triunfe. Visca el Barça!!!!!!! Con estos cojones que tenemos ganaremos la liga ya vereis. Oleguer fuera del Barça ya. --- Fin de la cita --- Lo de la liga, ya estoy empezando a dudar un poquitin, los eqipos que se desinflan en las 2as partes estan fatal fisicamente... A ENTRENAR COÑÑÑO!!! |
| MeNDi:
A nosotros ya nos han dado lo que nos mereciamos, como por ejemplo la expulsión del okupa que era merecida pero el diarrea ha provocao un penalti y no lan pitao !! esto k es mafia |
| Splinter:
--- Cita de: dj blade en 11/03/07, 00:09:13 am ---Cierto el titular de la página del Marca. El Madrid no ha sabido ganar. Todoel mundo daba x perdido el partido y a la chita callando ha podido ganarlo. Lástima el último gol, se me ha quedado una cara de gilipollas q para qué. Pues justo el resultado visto lo visto, ya q el Madid perdonó mucho la segunda parte. Me queda el sabor de la derrota, triste pero cierto. Los q le echais la culpa al árbitro me podeis decir en q cadena veis los partidos? Sport TV? Barça TV? Es q no se dónde habeis visto q el árbitro haya perjudicado al Barça. --- Fin de la cita --- no , lo eh visto en la sexta que los comentarios eran a favor del madrid ;) asi q no comenzeis ;) |
| dj blade:
--- Cita de: Splinter en 11/03/07, 00:09:44 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:06:29 am ---komo os engañais algunos... --- Fin de la cita --- no nos engañamos eh ;) es la verdad si el arbrito hubiera sacao a los del madrid las misma targeta a lo mejor mas de uno estaria fuera , esta claro q la primera parte a sido para el barça y la segunda para el madrid pero el arbrito a ayudado a q el partido acabara asi y eso lo ve cualquiera . --- Fin de la cita --- Yo no lo veo. Dime dónde se ha equivocado. |
| Dj Goliat:
--- Cita de: aCiDa en 11/03/07, 00:08:22 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:06:29 am ---komo os engañais algunos... --- Fin de la cita --- Será q tu tienes la verdad absoluta oke? 1a parte lo mejor aunke con interrupciones... yo q sé el Barça podía haber jugado mejor pr weno q han estado ahí --- Fin de la cita --- yo no tengo la verdad absoluta, solo ke algunos os creeis ke en toda la parte el barça no a exo NA!, i en los ultimos 5 minutos os ivais a llevar el partido... kuando el madrid a perdonado muxisimo i lo a pagado muy caro... o kizas la verdad la tienes tu? ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |