| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (231/412) > >> |
| SoLDe:
no me habia fijado que era conversacion privada accepten mis disculpas xd |
| central_4_life:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:49:26 pm ---bla bla bla --- Fin de la cita --- me enciendes ... grrrrr |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: central_4_life en 08/03/07, 22:51:41 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:49:26 pm ---bla bla bla --- Fin de la cita --- me enciendes ... grrrrr --- Fin de la cita --- como en l torneo k m kerias llevar a los matorrales... dile al solde algo k keria apuntarse a una orgia :D |
| TAJS:
--- Cita de: SoLDe en 08/03/07, 22:53:39 pm ---aun sigue en pie? sin diablilla ya no es lo mismo xD --- Fin de la cita --- es un maximo la roser :D |
| JaVi Dj:
oye yo ke te he echo ati? jajaja como te pones nen ¬¬' |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |