MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (231/412) > >>
SoLDe:
no me habia fijado que era conversacion privada


accepten mis disculpas xd
central_4_life:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:49:26 pm ---bla bla bla

--- Fin de la cita ---
me enciendes ... grrrrr
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: central_4_life en 08/03/07, 22:51:41 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:49:26 pm ---bla bla bla

--- Fin de la cita ---
me enciendes ... grrrrr

--- Fin de la cita ---

como en l torneo k m kerias llevar a los matorrales...
dile al solde algo k keria apuntarse a una orgia :D
TAJS:

--- Cita de: SoLDe en 08/03/07, 22:53:39 pm ---aun sigue en pie? sin diablilla ya no es lo mismo xD

--- Fin de la cita ---


es un maximo la roser  :D
JaVi Dj:
oye yo ke te he echo ati? jajaja como te pones nen ¬¬'
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa