oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesiones 100% Pont Aeri (Sesiones Pag.1)  (Leído 29118 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #15 en: 26/02/07, 22:53:00 pm »

aver k tal estan las sesiones
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #16 en: 26/02/07, 22:53:52 pm »

la pagina del megaupload me da como k esta saturada... alomejor es problema mio... ya lo provaré mña de subirlas
eske si no eres premium del megaupload te ponen un limite de megas al dia de subida y de descarga tmb
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #17 en: 26/02/07, 22:54:47 pm »

la pagina del megaupload me da como k esta saturada... alomejor es problema mio... ya lo provaré mña de subirlas
eske si no eres premium del megaupload te ponen un limite de megas al dia de subida y de descarga tmb
a vale tonces cuando sea premium me pongo el parxe en la alpha no? d k soy premium? xDDDD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #18 en: 26/02/07, 23:00:09 pm »

hay como un premiun si apagas el pc y lo welves a encender te cambia la ip y puedes vovler a descargas, ser premiun es pagar x tener unos "privilegios" en la web pero no vale pa na xd
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #19 en: 26/02/07, 23:02:22 pm »

hay como un premiun si apagas el pc y lo welves a encender te cambia la ip y puedes vovler a descargas, ser premiun es pagar x tener unos "privilegios" en la web pero no vale pa na xd
algo e leido..pos vaya parida.. xo weno.. mña lo intentare.. d nuevo...ahora me da palo  ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #20 en: 26/02/07, 23:05:24 pm »

hay como un premiun si apagas el pc y lo welves a encender te cambia la ip y puedes vovler a descargas, ser premiun es pagar x tener unos "privilegios" en la web pero no vale pa na xd
algo e leido..pos vaya parida.. xo weno.. mña lo intentare.. d nuevo...ahora me da palo  ;)
si se te "satura" reinicias y listos xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #21 en: 26/02/07, 23:10:18 pm »

hay como un premiun si apagas el pc y lo welves a encender te cambia la ip y puedes vovler a descargas, ser premiun es pagar x tener unos "privilegios" en la web pero no vale pa na xd
algo e leido..pos vaya parida.. xo weno.. mña lo intentare.. d nuevo...ahora me da palo  ;)
si se te "satura" reinicias y listos xD
merci tichus!!! te finde nos vemos yaaa!! k hace tiempo k no te veoooo ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #22 en: 26/02/07, 23:13:36 pm »

hay como un premiun si apagas el pc y lo welves a encender te cambia la ip y puedes vovler a descargas, ser premiun es pagar x tener unos "privilegios" en la web pero no vale pa na xd
algo e leido..pos vaya parida.. xo weno.. mña lo intentare.. d nuevo...ahora me da palo  ;)
si se te "satura" reinicias y listos xD
merci tichus!!! te finde nos vemos yaaa!! k hace tiempo k no te veoooo ;)
esta claroo tmb ace tiempo k no voy wneoe ste finde ya toca jeje
jove
Visitante


Email
« Responder #23 en: 26/02/07, 23:46:52 pm »

por cierto al final la primera era del 99
pa sesionaka la k se metieron los hermanos escudero en el recopilatorio de la makina legends, junto a ruben :P pero esas no se pueden subir, que se cabrearian xD, enga seguir rulando sesiones

ya ves gran recopilata
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #24 en: 27/02/07, 12:50:14 pm »

(ULTIMO VIERNES PONT AERI TERRASSA CIERRE 4 SESSIONES: http://www.megaupload.com/?d=ZQH5NSM7 )
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #25 en: 27/02/07, 13:03:36 pm »

todas son muy wenas! haber si hay gente k tenga otras x el estilo ;)
oye una cosa ves poniendo todos ls enlaces arriba en dnd tienes ls tuyos asin no abran dificultades para la gente k ls kieran buscar k si empieza a llenarse esto estara todo desperdigao i sera 1 cacao enga adios
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #26 en: 27/02/07, 14:23:03 pm »

todas son muy wenas! haber si hay gente k tenga otras x el estilo ;)
oye una cosa ves poniendo todos ls enlaces arriba en dnd tienes ls tuyos asin no abran dificultades para la gente k ls kieran buscar k si empieza a llenarse esto estara todo desperdigao i sera 1 cacao enga adios
ok ;)
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #27 en: 27/02/07, 14:52:12 pm »

hay como un premiun si apagas el pc y lo welves a encender te cambia la ip y puedes vovler a descargas, ser premiun es pagar x tener unos "privilegios" en la web pero no vale pa na xd
eso no depende de encender y apagar el computador, depende de la conexion, de si te dan IP fija o dinamica

las sesiones dePM!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #28 en: 27/02/07, 15:19:44 pm »

hay como un premiun si apagas el pc y lo welves a encender te cambia la ip y puedes vovler a descargas, ser premiun es pagar x tener unos "privilegios" en la web pero no vale pa na xd
eso no depende de encender y apagar el computador, depende de la conexion, de si te dan IP fija o dinamica

las sesiones dePM!!
ya... weno se supone k es dinamica x eso xddd
jove
Visitante


Email
« Responder #29 en: 27/02/07, 17:53:51 pm »

no hay nada mejor q abrir la puerta del patio pa q entre el freskillo y poner una sesion de estas a toda pastilla.... buaaaaa q triunfada m toy pegando la fiesta en mi habitacion, y con una mini cegadora d esas q tengo jajaja
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |