MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: respeto y COHERENCIA
<< < (28/49) > >>
La_GruLLa:
Hay demasiada letra para que tenga ganas de leer todo, más que nada porque ya me lo sé...

No te ofendas, pero cuando llegué a que te habías "zampado" dos botellas de Wishky, evidentemente ya no proseguí con el desencriptamiento de tus textos... Paso de insistir en que escribas mejor, creo que encanta montar el numerito yendo de loco enagenado...

DJN®:
El zea me recuerda a mis primeras epocas en el Makination :$
Splinter:
Si bebes no escribas xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJN® en 26/02/07, 11:08:20 am ---Aunque yo admita ser feriante de grado 3,por amar temas happys,tambien estoy encasillado con los sres old shcool y tranceros,y que llevamos coincidiendo en alguna fiesta makination que otra..pero nosotros no somos los malos de la pelicula,clá,es la gente que no tiene buen gusto musical general. :$

--- Fin de la cita ---
Te lo dije y lo repito: sobreestimas tu gusto musical basandote en los estilos k escuxas, y eso no es asi. Hay gente d este foro k escuxan todo tipo de musicas y considero k tienen un gran gusto musical y no les oiras decir a ellos k ellos mismos tienen un excelente gusto, otra cosa es k otros se lo digan
La_GruLLa:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/07, 11:28:04 am ---
--- Cita de: DJN® en 26/02/07, 11:08:20 am ---Aunque yo admita ser feriante de grado 3,por amar temas happys,tambien estoy encasillado con los sres old shcool y tranceros,y que llevamos coincidiendo en alguna fiesta makination que otra..pero nosotros no somos los malos de la pelicula,clá,es la gente que no tiene buen gusto musical general. :$

--- Fin de la cita ---
Te lo dije y lo repito: sobreestimas tu gusto musical basandote en los estilos k escuxas, y eso no es asi. Hay gente d este foro k escuxan todo tipo de musicas y considero k tienen un gran gusto musical y no les oiras decir a ellos k ellos mismos tienen un excelente gusto, otra cosa es k otros se lo digan

--- Fin de la cita ---

Muy cierto.

Para gustos colores. Que cada uno haga y escuche lo que crea conveniente y ya.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa