MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta para Dj... ¿x q pincho?... (idea por respuesta en tema X de sr. Madd)
<< < (17/18) > >>
DJN®:

--- Cita de: astroboy en 02/03/07, 02:02:07 am ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 01/03/07, 22:11:37 pm ---
--- Cita de: astroboy en 01/03/07, 22:05:42 pm ---
--- Cita de: Madd en 01/03/07, 22:02:36 pm ---Vale tio... pues entonces estás loco.

--- Fin de la cita ---

tomaremos eso como un 50% si y el tro no

e que aveces son como que dos personas viviendo en mi jeejjejeej

--- Fin de la cita ---
Ostras k bien asi si kieres k alguien te escuxe ya tienes a tu otro yo.
--- Cita de: dangerouse en 01/03/07, 21:55:43 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 01/03/07, 20:26:18 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 28/02/07, 23:31:28 pm ---EVIKA sólo te digo que no hay mayor satisfacción que sentir como la música se extiende desde la palma de tu mano hasta el oído y baja hasta el corazón para salir por la boca.
En ese momento que te pones delante de un plato es como si la música formara parte de tu propio cuerpo.

--- Fin de la cita ---
Oh k bonito, no sabia k tenias esa faceta tuya poetica :-*

--- Fin de la cita ---
Y porque no me has visto en momentos de amor desenfrenados...

PD: sería todo un honor poder mostrartelo muahahaha.

--- Fin de la cita ---

xDDD De momento dejemoslo en el tema musical :-*

--- Fin de la cita ---

ajjaja no tanot a eso me refieria

de hecho mi psicologa me dijo que tengo que cambiar y tengo que dejar de ver anime y jugar cartas

--- Fin de la cita ---

Pues yo veo Anime :$ Y no me pasa nada,otra cosa es el hentai que dijiste que veías xd
La_GruLLa:
jajajaja

Me parece a mí que con orujo iba a flipar un poco xd

Aunque bueno, esta peña está acostumbrada al chile y esas vainas, y seguro que bebe tequila como agua. Pero bueno, el orujo es mucho orujo, sobre todo el casero jaja
DJ TRASHER:

--- Cita de: Madd en 02/03/07, 12:04:46 pm ---jajajaja

Aunque bueno, esta peña está acostumbrada al chile y esas vainas, y seguro que bebe tequila como agua. Pero bueno, el orujo es mucho orujo, sobre todo el casero jaja

--- Fin de la cita ---

Uff y que lo dígas.Aún me acuerdo de mis andanzas por Santiago y sobretodo mi estancia en Carnota y Lira cuando los lugareños sacaban la botella de orujo,de ahí no escapabas sin llevarte una buena cogorza!!
Pero que buén rollo joder!!!

Sin ganas de volver que estoy!!!!
La_GruLLa:

--- Cita de: DJ TRASHER en 02/03/07, 12:08:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

Uff y que lo dígas.Aún me acuerdo de mis andanzas por Santiago y sobretodo mi estancia en Carnota y Lira cuando los lugareños sacaban la botella de orujo,de ahí no escapabas sin llevarte una buena cogorza!!

--- Fin de la cita ---

jajaja

Pues cuando quieras, tio. Ya lo sabes, gasolina de esa hay para dar y repartir. ;D
astroboy:

--- Cita de: Madd en 02/03/07, 18:16:10 pm ---
--- Cita de: DJ TRASHER en 02/03/07, 12:08:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajaja

Pues cuando quieras, tio. Ya lo sabes, gasolina de esa hay para dar y repartir. ;D

--- Fin de la cita ---

jaja ok, pero primero dejadme ver que ondfa

que despues que tenga chacne me grabo una sesion se las os pongo y a ver que decis

espero tener muchos maestros (el padrino, madd, konvulsion, DJN, pinhead, jove)

oye por cierto es bueno el trancecore es que me esta interesando jeejejje un saludo tio

por cierto djn talvez si sea eso porque he tenido unos problemitas secundarios (lolitas) pero no queiro expresar aki porque, pues.....,  mmmmmm en otro lado mejor ejeejjje un saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa