| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta para Dj... ¿x q pincho?... (idea por respuesta en tema X de sr. Madd) |
| << < (15/18) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: astroboy en 01/03/07, 22:05:42 pm --- --- Cita de: Madd en 01/03/07, 22:02:36 pm ---Vale tio... pues entonces estás loco. --- Fin de la cita --- tomaremos eso como un 50% si y el tro no e que aveces son como que dos personas viviendo en mi jeejjejeej --- Fin de la cita --- Ostras k bien asi si kieres k alguien te escuxe ya tienes a tu otro yo. --- Cita de: dangerouse en 01/03/07, 21:55:43 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 01/03/07, 20:26:18 pm --- --- Cita de: dangerouse en 28/02/07, 23:31:28 pm ---EVIKA sólo te digo que no hay mayor satisfacción que sentir como la música se extiende desde la palma de tu mano hasta el oído y baja hasta el corazón para salir por la boca. En ese momento que te pones delante de un plato es como si la música formara parte de tu propio cuerpo. --- Fin de la cita --- Oh k bonito, no sabia k tenias esa faceta tuya poetica :-* --- Fin de la cita --- Y porque no me has visto en momentos de amor desenfrenados... PD: sería todo un honor poder mostrartelo muahahaha. --- Fin de la cita --- xDDD De momento dejemoslo en el tema musical :-* |
| dangerouse:
Ahora sí te tocó el ocho xD. Evi como le plazca a la princesa ::) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: astroboy en 01/03/07, 22:05:42 pm --- --- Cita de: Madd en 01/03/07, 22:02:36 pm ---Vale tio... pues entonces estás loco. --- Fin de la cita --- tomaremos eso como un 50% si y el tro no e que aveces son como que dos personas viviendo en mi jeejjejeej --- Fin de la cita --- Madre mía, no sé si reirme o echarme a correr, macho xd Venga, escribe tranquilo, chingón, pero no pongas fotos cada dos por tres por ahí, hay un post por ahí abajo donde tienes un sitio cojonudo para colgarlas. |
| astroboy:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 01/03/07, 22:11:37 pm --- --- Cita de: astroboy en 01/03/07, 22:05:42 pm --- --- Cita de: Madd en 01/03/07, 22:02:36 pm ---Vale tio... pues entonces estás loco. --- Fin de la cita --- tomaremos eso como un 50% si y el tro no e que aveces son como que dos personas viviendo en mi jeejjejeej --- Fin de la cita --- Ostras k bien asi si kieres k alguien te escuxe ya tienes a tu otro yo. --- Cita de: dangerouse en 01/03/07, 21:55:43 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 01/03/07, 20:26:18 pm --- --- Cita de: dangerouse en 28/02/07, 23:31:28 pm ---EVIKA sólo te digo que no hay mayor satisfacción que sentir como la música se extiende desde la palma de tu mano hasta el oído y baja hasta el corazón para salir por la boca. En ese momento que te pones delante de un plato es como si la música formara parte de tu propio cuerpo. --- Fin de la cita --- Oh k bonito, no sabia k tenias esa faceta tuya poetica :-* --- Fin de la cita --- Y porque no me has visto en momentos de amor desenfrenados... PD: sería todo un honor poder mostrartelo muahahaha. --- Fin de la cita --- xDDD De momento dejemoslo en el tema musical :-* --- Fin de la cita --- ajjaja no tanot a eso me refieria de hecho mi psicologa me dijo que tengo que cambiar y tengo que dejar de ver anime y jugar cartas |
| astroboy:
--- Cita de: Madd en 01/03/07, 22:28:29 pm --- --- Cita de: astroboy en 01/03/07, 22:05:42 pm --- --- Cita de: Madd en 01/03/07, 22:02:36 pm ---Vale tio... pues entonces estás loco. --- Fin de la cita --- tomaremos eso como un 50% si y el tro no e que aveces son como que dos personas viviendo en mi jeejjejeej --- Fin de la cita --- Madre mía, no sé si reirme o echarme a correr, macho xd Venga, escribe tranquilo, chingón, pero no pongas fotos cada dos por tres por ahí, hay un post por ahí abajo donde tienes un sitio cojonudo para colgarlas. --- Fin de la cita --- mmmm ok oye si empiezo a mezclar serias tb mi maestro, para que algun dia sea como tu al que dijo lo del chavo del ocho, no tinee nada que ver |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |