| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta para Dj... ¿x q pincho?... (idea por respuesta en tema X de sr. Madd) |
| << < (11/18) > >> |
| Destro:
Yo empece pinchando cinta con cinta...xD en una pletina trapera que se podian escuxar las 2 a la vez luego con un tocadiscos marra sin pitch y con cd parece increible me magullava el deo frenando pero las conseguia cuadrar xD hasta hace 9 años con 2 platos buenos y tabla que lo cuadro comiendome un bocadillo de chorizo y fumando a la vez... ;D desde bien chiko me apasionaba pinchar hasta que consegui realizar mi sueño cuando pinche en el pont de terrassa :) la musica makina para mi es todo.... |
| dangerouse:
--- Cita de: Zea en 26/02/07, 22:40:08 pm --- --- Cita de: dangerouse en 26/02/07, 22:12:28 pm --- --- Cita de: Splinter en 25/02/07, 13:59:12 pm ---mare de dios vaya respuestas :laugh: ya podiais argumentarla mejor , no ?? yo no pincho asi q no contesto xD --- Fin de la cita --- Es que que quieres que argumente. De pequeño me encantaban los max mix,los bolero mix etc etc y siempre soñé con llegar a hacer algo semejante. Un poco después me enganché ya definitavente a esta música y poco a poco fui creando un gusto propio y mi gran ídolo era dj Justo. Amaba a dj Justo,amaba la música que ponía,amaba lo que producía y soñaba con poder ir a Central y vivir una sesión en directo.El sueño lo cumplí años mas tarde pero ya no estaba Justo. Así que con tanto amor al arte tuve la oportunidad de empezar a jugar con los discos jeje.Toda una hazaña la primera vez que te pones a toquetear eso xD hacía lo mismo que los montajes musicales que hacía como hobby mezclando cintas de cassette y grabándolos con una grabadora.Atroces montajes me salían xD.Me acuerdo que si le dabas al play más flojo con el dedo la cinta iba más lenta y si le dabas fuerte corría más y así intentaba ajustar el pitch xD.Sublime. Y nada gracias a un vecino mío que pinchaba en un sitio que se llamaba DPEYDPA tuve la oportunidad de hacerlo,de participar en la radio con él y más tarde cuando se marchó de quedarme yo con el programa y hacer fiestas en un centro juvenil para críos de mi edad en las que yo era el dj. Esto era la monda porque iban los de mi cole las niñas de octavo y todo y luego era amado en la escuela jaja.Ahora no me como un torrao xD. --- Fin de la cita --- joer dangerouse XDD tu y yo hubieramos sio la pareja de moda pinxando con los walman XDD salu2!!!! --- Fin de la cita --- Los pletina dj´s podriamos habernos llamao xD |
| BadEvil:
como dice el dixkontrol...pinchamos xk tamos enganchadoss |
| Dj Xory:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 28/02/07, 12:57:34 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 28/02/07, 02:47:10 am --- --- Cita de: kBk $ounD en 27/02/07, 18:51:05 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 26/02/07, 22:04:56 pm ---pues la verdad es k yo no pincho aunke lo e intentado varias veces.En realidad es algo k tengo pendiente pero la paciencia no es mi fuerte.Soy bastante cazurra.Ademas prefiero estar al otro lado. No creo k esto aporte algo, ya k supongo k este post es para djs. Pero supongo k me kdo con k siempre me a gustado y mis amigos pinxaban y lo intente :embarassed: :embarassed: --- Fin de la cita --- si te gusta ves probando a ratos en casa dalguien, es ir cogiendo el tacto... luego sale solo... yo empecé con el ordenata que se cuadra solo y luego era bastante frustrante ver q no cuadrabas una mierda con los platos. adelante y sí que aportas!!! el hecho de argumentar tu respuesta ya es muucho pq por aki se lee de todo... --- Fin de la cita --- ya ves una chica k aporta sentido alos posts, no como otras k solo hacen k hacer chat ::) sobre lo d k intentastes y tl... yo algunas novias k e tnido man pedido k les enseñase y la verDad fue un fracaso... jeje xo bueno con paciencia y si pones ganas seguro k prendes a cuadrar minimo, el problema esk ellas lo hacian pa keDar bien conmigo :-X x cumplir y tl...Na en fin asco d ex :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- gracias, aunke ya lo e intentado mas de una vez.Incluso el sr shoker me dejo sus tecnics una temporada ya k el taba de mudanzas y venia y me enseñaba y ni asi..me doy por perdida.Aunke es algo k tengo en mi lista d cosas x hacer ;) --- Fin de la cita --- Hombre si de verDad t gusta y kieres aprender ponte e.. xk komo dice el señor KBK sound no es fruto d ponerse 1 semana xD es decir los principios son duros, nadie nace enseñado y menos en esto...(aunk hay gente kon mas facilidad de aprendicaje k otros eso tb es vERdad) xo na es cuestion d kda dia darle caña media horita ,una hora y kda vez vas viendo tus progresos..al medio año si todo va bien ya cuadras sin problema, t conoces tus discos (k eso es esencial tb) y ya estas mas agil... aunk no estas curtido en la "batalla" ni mucho menos ;) |
| YAW:
--- Cita de: BadEvil en 28/02/07, 17:06:36 pm ---como dice el dixkontrol...pinchamos xk tamos enganchadoss --- Fin de la cita --- grandes esos videos del tito |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |