oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta para Dj... ¿x q pincho?... (idea por respuesta en tema X de sr. Madd)  (Leído 4255 veces)
private movement
Desconectado

Registro: 28-02-07

Email
« Responder #45 en: 28/02/07, 09:59:15 am »

pues la verdad es k yo no pincho aunke lo e intentado varias veces.En realidad es algo k tengo pendiente pero la paciencia no es mi fuerte.Soy bastante cazurra.Ademas prefiero estar al otro lado.
No creo k esto aporte algo, ya k supongo k este post es para djs.
Pero supongo k me kdo con k siempre me a gustado y mis amigos pinxaban y lo intente  :embarassed: :embarassed:
si te gusta ves probando a ratos en casa dalguien, es ir cogiendo el tacto... luego sale solo... yo empecé con el ordenata que se cuadra solo y luego era bastante frustrante ver q no cuadrabas una mierda con los platos.
adelante y sí que aportas!!! el hecho de argumentar tu respuesta ya es muucho pq por aki se lee de todo...

ya ves una chica k aporta sentido alos posts, no como otras k solo hacen k hacer chat ::) sobre lo d k intentastes y tl... yo algunas novias k e tnido man pedido k les enseñase y la verDad fue un fracaso... jeje xo bueno con paciencia y si pones ganas seguro k prendes a cuadrar minimo, el problema esk ellas lo hacian pa keDar bien conmigo :-X x cumplir y tl...Na en fin asco d ex :-X :-X :-X

Las tias que follan mejor son las más expertas y que llevan mucho años dando cuernos por ahí
Una tabla de pinchar es lo mismo,con el tiempo ya sabrás schachear el disco,saber donde falla,y ser todo un experto,con el tiempo se ahce el sabio.
Además,pinchar por amor a la música es la clave,ya sería un poco raro de que alguien pinchara por que le gusta como gira el disco :ñe
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #46 en: 28/02/07, 12:57:34 pm »

pues la verdad es k yo no pincho aunke lo e intentado varias veces.En realidad es algo k tengo pendiente pero la paciencia no es mi fuerte.Soy bastante cazurra.Ademas prefiero estar al otro lado.
No creo k esto aporte algo, ya k supongo k este post es para djs.
Pero supongo k me kdo con k siempre me a gustado y mis amigos pinxaban y lo intente  :embarassed: :embarassed:
si te gusta ves probando a ratos en casa dalguien, es ir cogiendo el tacto... luego sale solo... yo empecé con el ordenata que se cuadra solo y luego era bastante frustrante ver q no cuadrabas una mierda con los platos.
adelante y sí que aportas!!! el hecho de argumentar tu respuesta ya es muucho pq por aki se lee de todo...

ya ves una chica k aporta sentido alos posts, no como otras k solo hacen k hacer chat ::) sobre lo d k intentastes y tl... yo algunas novias k e tnido man pedido k les enseñase y la verDad fue un fracaso... jeje xo bueno con paciencia y si pones ganas seguro k prendes a cuadrar minimo, el problema esk ellas lo hacian pa keDar bien conmigo :-X x cumplir y tl...Na en fin asco d ex :-X :-X :-X
gracias, aunke ya lo e intentado mas de una vez.Incluso el sr shoker me dejo sus tecnics una temporada ya k el taba de mudanzas y venia y me enseñaba y ni asi..me doy por perdida.Aunke es algo k tengo en mi lista d cosas x hacer ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #47 en: 28/02/07, 13:04:47 pm »

jajaja, evika t entiendo, yo el rollo platos no, xo pinxar en atomix o algo asi, a la k veo k no m sale algo ya m aburre y sudo, asi k los platos serian una mala compra en mi caso xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #48 en: 28/02/07, 13:07:14 pm »

jajaja, evika t entiendo, yo el rollo platos no, xo pinxar en atomix o algo asi, a la k veo k no m sale algo ya m aburre y sudo, asi k los platos serian una mala compra en mi caso xD
yo ni con el atomix, :'(
Yo hace unos años si k pense en comprarmelos y tal, pero ahora...veo k PARA MI seria tirar el dinero. xDD
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #49 en: 28/02/07, 13:24:36 pm »

los inicios son duros como en todo...
es más cuestión de tacto, si coges dos temas que tengas requetequemaos los cuadras facil ... el resto es cuestión de tiempo que es lo que le suele faltar a la gente, y me incluyo que a la semana como mucho sumando ratos estoy 2 horasss... :-\
el caso es que si te gusta aunque sea poco rato lo disfrutas, o malo que intentas hacer mezclotes y en tan poco tiempo no se saca nada en claro...
animo, hay que perseverar!!
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #50 en: 28/02/07, 14:34:06 pm »

Yo empece pinchando cinta con cinta...xD en una pletina trapera que se podian escuxar las 2 a la vez luego con un tocadiscos marra sin pitch y con cd parece increible me magullava el deo frenando pero las conseguia cuadrar xD hasta hace 9 años con 2 platos buenos y tabla que lo cuadro comiendome un bocadillo de chorizo y fumando a la vez... ;D desde bien chiko me apasionaba pinchar hasta que consegui realizar mi sueño cuando pinche en el pont de terrassa :) la musica makina para mi es todo....
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #51 en: 28/02/07, 15:34:45 pm »

mare de dios vaya respuestas  :laugh: ya podiais argumentarla mejor , no ?? yo no pincho asi q no contesto xD
Es que que quieres que argumente.
De pequeño me encantaban los max mix,los bolero mix etc etc y siempre soñé con llegar a hacer algo semejante.
Un poco después me enganché ya definitavente a esta música y poco a poco fui creando un gusto propio y mi gran ídolo era dj Justo.
Amaba a dj Justo,amaba la música que ponía,amaba lo que producía y soñaba con poder ir a Central y vivir una sesión en directo.El sueño lo cumplí años mas tarde pero ya no estaba Justo.
Así que con tanto amor al arte tuve la oportunidad de empezar a jugar con los discos jeje.Toda una hazaña la primera vez que te pones a toquetear eso xD hacía lo mismo que los montajes musicales que hacía como hobby mezclando cintas de cassette y grabándolos con una grabadora.Atroces montajes me salían xD.Me acuerdo que si le dabas al play más flojo con el dedo la cinta iba más lenta y si le dabas fuerte corría más y así intentaba ajustar el pitch xD.Sublime.
Y nada gracias a un vecino mío que pinchaba en un sitio que se llamaba DPEYDPA tuve la oportunidad de hacerlo,de participar en la radio con él y más tarde cuando se marchó de quedarme yo con el programa y hacer fiestas en un centro juvenil para críos de mi edad en las que yo era el dj.
Esto era la monda porque iban los de mi cole las niñas de octavo y todo y luego era amado en la escuela jaja.Ahora no me como un torrao xD.



joer dangerouse XDD tu y yo hubieramos sio la pareja de moda pinxando con los walman XDD



salu2!!!!
Los pletina dj´s podriamos habernos llamao xD
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #52 en: 28/02/07, 17:06:36 pm »

como dice el dixkontrol...pinchamos xk tamos enganchadoss
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #53 en: 28/02/07, 19:57:51 pm »

pues la verdad es k yo no pincho aunke lo e intentado varias veces.En realidad es algo k tengo pendiente pero la paciencia no es mi fuerte.Soy bastante cazurra.Ademas prefiero estar al otro lado.
No creo k esto aporte algo, ya k supongo k este post es para djs.
Pero supongo k me kdo con k siempre me a gustado y mis amigos pinxaban y lo intente  :embarassed: :embarassed:
si te gusta ves probando a ratos en casa dalguien, es ir cogiendo el tacto... luego sale solo... yo empecé con el ordenata que se cuadra solo y luego era bastante frustrante ver q no cuadrabas una mierda con los platos.
adelante y sí que aportas!!! el hecho de argumentar tu respuesta ya es muucho pq por aki se lee de todo...

ya ves una chica k aporta sentido alos posts, no como otras k solo hacen k hacer chat ::) sobre lo d k intentastes y tl... yo algunas novias k e tnido man pedido k les enseñase y la verDad fue un fracaso... jeje xo bueno con paciencia y si pones ganas seguro k prendes a cuadrar minimo, el problema esk ellas lo hacian pa keDar bien conmigo :-X x cumplir y tl...Na en fin asco d ex :-X :-X :-X
gracias, aunke ya lo e intentado mas de una vez.Incluso el sr shoker me dejo sus tecnics una temporada ya k el taba de mudanzas y venia y me enseñaba y ni asi..me doy por perdida.Aunke es algo k tengo en mi lista d cosas x hacer ;)

Hombre si de verDad t gusta y kieres aprender ponte e.. xk komo dice el señor KBK sound no es fruto d ponerse 1 semana xD es decir los principios son duros, nadie nace enseñado y menos en esto...(aunk hay gente kon mas facilidad de aprendicaje k otros eso tb es vERdad) xo na es cuestion d kda dia darle caña media horita ,una hora y kda vez vas viendo tus progresos..al medio año si todo va bien ya cuadras sin problema, t conoces tus discos (k eso es esencial tb) y ya estas mas agil... aunk no estas curtido en la "batalla" ni mucho menos ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #54 en: 28/02/07, 21:25:44 pm »

como dice el dixkontrol...pinchamos xk tamos enganchadoss

grandes esos videos del tito
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #55 en: 28/02/07, 23:31:28 pm »

EVIKA sólo te digo que no hay mayor satisfacción que sentir como la música se extiende desde la palma de tu mano hasta el oído y baja hasta el corazón para salir por la boca.
En ese momento que te pones delante de un plato es como si la música formara parte de tu propio cuerpo.
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 26-02-07
heavy hasta la muerte!!


Email
« Responder #56 en: 01/03/07, 00:56:46 am »

a mi siempre mavia molao y me hubiese gustao aprender antes pero esq dava basatnte palo q soy mu perro...xDD luego hacia alguna xapuza cuando maburria con el atomix y luego aprendi pq un colega se compro las tablassss(y sigo pinchando casi cada dia con la suyas  xDD), y ahora toy buscando unas pa comprarme en el apartadooo de segunda manoo pero esq me las kitannn de las manossss  [llorar] weno a segir buscando que lo de pinchar cuando le pillas el gusto es un vicioo...
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #57 en: 01/03/07, 01:31:46 am »

como dice el dixkontrol...pinchamos xk tamos enganchadoss

grandes esos videos del tito

y tu pinchas por creatividad y amor a la musica

oye esta muy chingona tu sesion

a ver si em pasas la de trance que tenias puesto antes

eres un dios yaw
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #58 en: 01/03/07, 04:25:58 am »

mare de dios vaya respuestas  :laugh: ya podiais argumentarla mejor , no ?? yo no pincho asi q no contesto xD
Es que que quieres que argumente.
De pequeño me encantaban los max mix,los bolero mix etc etc y siempre soñé con llegar a hacer algo semejante.
Un poco después me enganché ya definitavente a esta música y poco a poco fui creando un gusto propio y mi gran ídolo era dj Justo.
Amaba a dj Justo,amaba la música que ponía,amaba lo que producía y soñaba con poder ir a Central y vivir una sesión en directo.El sueño lo cumplí años mas tarde pero ya no estaba Justo.
Así que con tanto amor al arte tuve la oportunidad de empezar a jugar con los discos jeje.Toda una hazaña la primera vez que te pones a toquetear eso xD hacía lo mismo que los montajes musicales que hacía como hobby mezclando cintas de cassette y grabándolos con una grabadora.Atroces montajes me salían xD.Me acuerdo que si le dabas al play más flojo con el dedo la cinta iba más lenta y si le dabas fuerte corría más y así intentaba ajustar el pitch xD.Sublime.
Y nada gracias a un vecino mío que pinchaba en un sitio que se llamaba DPEYDPA tuve la oportunidad de hacerlo,de participar en la radio con él y más tarde cuando se marchó de quedarme yo con el programa y hacer fiestas en un centro juvenil para críos de mi edad en las que yo era el dj.
Esto era la monda porque iban los de mi cole las niñas de octavo y todo y luego era amado en la escuela jaja.Ahora no me como un torrao xD.



joer dangerouse XDD tu y yo hubieramos sio la pareja de moda pinxando con los walman XDD



salu2!!!!
Los pletina dj´s podriamos habernos llamao xD

the tralla megamill by the "my" platinas XDDD (tribute to mike platinas)XDDDD

;)


por cierto... pinchar no solo es acompasar temas... eso es cuestion de practica... HAY Q SABER TRANSMITIR A LA GENTE LO Q SE KIERA EN CADA MOMENTO!!!!!

[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #59 en: 01/03/07, 20:18:51 pm »

a mi xq me hacia gracia y xq me calentaron la cabeza... todo luces tiene que saber pinchar me dijo alguien. me llego xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |